- Santiago, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659560
Productos Faltantes (Refrigerados)
PRESENTE
El día 26-03 realice mi pedido a jumbo.cl el cual quedo agendado para el 7-04 (por la contingencia), me llama el jumbo el 06-04 en la mañana que podian realizar el despacho ese dia a lo cual accedi, en el transcurso de la tarde me llaman para indicarme que harian sustitución de productos y otros los cancelarian por falta de sustituto,todo ok. Al rededor de las 18 hrs me llega mi pedido 7 bultos (como ellos lo contabilizan, dispuestos en 2 bolsas, una caja, un paquete de papel confort, agua y 2 bebidas) en donde mi sorpresa al abrir las 2 bolsas y la caja no tengo ninguno de mis productos refrigerados (carne, cecinas, congelados) valorado en 44.800 pesos que fueron facturados. LLamo a atención al cliente nadie contesta los telefonos, mando email y tampoco responden.
Autor: B.R.