- Santiago, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662987
Entrega de pedido
PRESENTE
El día 8 de abril hice una compra en jumbo.cl la cual debían entregar el 17 de abril, dicho día me llegó al teléfono el seguimiento de dicho pedido el cual nunca llegó y aparece entregado, llame al servicio al cliente y quién me atendió me dice que ingreso reclamo de pedido facturado pero no entregado que sería prioridad y que el sábado sería entregado antes del medio día, sábado no llego el pedido, sábado en la tarde vuelvo a llamar y quién me atiende me dice que difícil que domingo me resuelvan el requerimiento ya que no se trabaja ni sábado ni domingo que a más tardar hoy lunes 20 de abril llegaría el pedido, hoy nuevamente no llego el pedido, vuelvo a llamar y recién hoy me dan un número de requerimiento de reclamo y que a más tardar mañana será entregado el pedido, llevo 12 días esperando un pedido, que dicho de paso no es de 5 mil pesos, da rabia que no den una solución concreta, espero que mañana pueda llegar dicho pedido.
Autor: V.V.