- Santiago, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663771
Pésimo servicio
PRESENTE
El día 8 de abril realice una compra a través de la app jumbo, la cual sería entregada el día 17 de abril, dicho día me mandan el mensaje que mi pedido va en camino y que pinche la dirección o llame al número del driver 966349207 en el enlace aparecía nombre henryc Salgado, a las 19.11 minutos sale el pedido entregado, pero entregado a quien si no me han entregado nada, llamo( 227700213 número que entrega app)después del mensaje que el pedido a Sido entregado, el cual el joven me dice que pudo haber un error de entrega que no me preocupe ya que el elevará la solicitud y a más tardar el sábado 18 se resolvería mi problema, paso sábado, domingo, lunes,martes y hoy miércoles llamando todos los días ya que no hay solución, hoy el joven que me atiende me dice que hay registro que fue entregado a un tal Roberto y que tienen fotos de la mercadería entregada fuera de la casa,le consulto si tienen foto que respalde la dirección y numeración de entrega y me dice que no hay, le pregunto que Roberto cuánto y me dice que tampoco estipula apellido solo que fue entregado a un Roberto y la foto de lo que fue entregado, estoy súper indignada ya que he tenido que gastar más de lo que ya gaste haciendo el pedido,ya que es mercadería que se necesita, aparte hagan pasado 15 días 6 tratando de que den una solución y aún no pasa nada, todas las veces es la misma respuesta post venta se comunicará con ud. Y hasta hoy nadie a llamado, solo yo desde el mismo viernes que ocurrió la supuesta entrega en mi domicilio, necesito una solución o entregan dicho pedido o anulan esa venta, ya que no estoy dispuesta a pagar 60 mil pesos en mercadería que no me han entregado y hoy por hoy como están las cosas cuesta ganarse el dinero.Ojalá leyeran y dieran una respuesta
Autor: V.V.