- Viña del Mar, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659691
Retraso y pausa de mi pedido
PRESENTE
Realice un pedido el 20/03 y entiendo que por la contingencia tengan retrasos y la entrega se suponía que era el sábado 04/04 y no obviamente no llegó ese mismo dia llame y me indicaron que según estaba solo esperando facturación porque ya estaba agendada para despacho ese mismo dia y verificaron mi número de teléfono otra vez, el dia lunes 06/04 llamo nuevamente y me indican que llamaron para reagendar lo cual es falso nunca he recibido ni un correo ni un msj o llamada de su parte y nuevamente quieren verificar mi número de teléfono y me indican que debo esperar a que me llamen para reagendar nuevamente!; Nuevamente me comunico el dia Martes 07/04 me indican que hubo un "incidente" en el local de Viña del Mar lo cual se que es falso puesto que hay 3 locales cerca y no ha sucedido nada, los locales han funcionado normalmente todos los días en los horarios establecidos, Como obviamente no llegó el pedido llamo nuevamente el día Miércoles 08/04 y me indican que lo iban a reprogramar para este jueves 09/04 y como ya me han mentido descaradamente toda la semana llame en horas del medio dia para comprobar que efectivamente estuviera programado para hoy y me indican que si que estaba solo por facturación (desde el sábado en este estatus) y como era de esperarse no me llego nada ni mi pedido ni un mensaje o correo en relación al mismo, me comunico nuevamente con el call center y me indican que mi pedido nunca fue reprogramado que la tienda ha pedido la reprogramación y que nunca se ha hecho, como es posible que su personal mienta de esta manera? que falta de ética, de responsabilidad, de todo. Nuevamente esta siendo reprogramado según su call center para mañana viernes y estoy segura de que no llegara, Entonces me pregunto ¿a cuantas personas debo darle mi numero para que por lo menos agenden mi envío? Porque adicionalmente Incluso después de esto he solicitado el cambio para retiro en tienda ya que sigue pasando los dias y nada no recibo nada de su parte y me dicen que no se puede; Entonces ¿Cuándo recibiré mi pedido? que por cierto ya fue cobrado puntualmente un día antes de la fecha de supuesta entrega. Esto es una burla y falta de respeto hacia mi persona aun mas cuando no se trata de un juego o algo parecido sino de comida lo cual ante la situación actual es vital para todos.
Autor: Y.A.