Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Abril 2020
  • Número: 659691

Jumbo

Retraso y pausa de mi pedido

SEÑORES Jumbo.cl

PRESENTE


Realice un pedido el 20/03 y entiendo que por la contingencia tengan retrasos y la entrega se suponía que era el sábado 04/04 y no obviamente no llegó ese mismo dia llame y me indicaron que según estaba solo esperando facturación porque ya estaba agendada para despacho ese mismo dia y verificaron mi número de teléfono otra vez, el dia lunes 06/04 llamo nuevamente y me indican que llamaron para reagendar lo cual es falso nunca he recibido ni un correo ni un msj o llamada de su parte y nuevamente quieren verificar mi número de teléfono y me indican que debo esperar a que me llamen para reagendar nuevamente!; Nuevamente me comunico el dia Martes 07/04 me indican que hubo un "incidente" en el local de Viña del Mar lo cual se que es falso puesto que hay 3 locales cerca y no ha sucedido nada, los locales han funcionado normalmente todos los días en los horarios establecidos, Como obviamente no llegó el pedido llamo nuevamente el día Miércoles 08/04 y me indican que lo iban a reprogramar para este jueves 09/04 y como ya me han mentido descaradamente toda la semana llame en horas del medio dia para comprobar que efectivamente estuviera programado para hoy y me indican que si que estaba solo por facturación (desde el sábado en este estatus) y como era de esperarse no me llego nada ni mi pedido ni un mensaje o correo en relación al mismo, me comunico nuevamente con el call center y me indican que mi pedido nunca fue reprogramado que la tienda ha pedido la reprogramación y que nunca se ha hecho, como es posible que su personal mienta de esta manera? que falta de ética, de responsabilidad, de todo. Nuevamente esta siendo reprogramado según su call center para mañana viernes y estoy segura de que no llegara, Entonces me pregunto ¿a cuantas personas debo darle mi numero para que por lo menos agenden mi envío? Porque adicionalmente Incluso después de esto he solicitado el cambio para retiro en tienda ya que sigue pasando los dias y nada no recibo nada de su parte y me dicen que no se puede; Entonces ¿Cuándo recibiré mi pedido? que por cierto ya fue cobrado puntualmente un día antes de la fecha de supuesta entrega. Esto es una burla y falta de respeto hacia mi persona aun mas cuando no se trata de un juego o algo parecido sino de comida lo cual ante la situación actual es vital para todos.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic