Jumbo Concha Y Toro

despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Jumbo Concha Y Toro

ingreso a la pagina dice una fecha para retiro en tienda me dirijo a pagar y me cambian la fecha de retiro no es primera vez que sucede esto. ME PARECE UNA falta de respeto! HACEN QUE UNO PIERDA EL TIEMPO!
Autor: V.T.
Publicado por: IP 200.104.146.155 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

jumbo
Lo Barnechea: no he sabido nada de ustedes y además tengo causas pendientes revisar con mi rut y correo
Jumbo.cl
Las Condes: Buenas tardes, en mayo hice una compra online, lo cual me cobraron de inmediato el 100%de la compra lo cual después salió un valor más alto y Me lo volvieron a cobrar, tengo dos cobro lo cual me digieron que se demoraba el reembolso y que el 10 de Junio estaría. Hasta el día de hoy estoy esperando, era una cuenta habitual de Uds pero no me atrevo a comprar me harán doble cobro y ahí se quedas. No me gusta el líder,pero tiene una muy buena política uno compra y solo cargan en la tarjeta el 75% del total. Y después el restante que es como corresponde. Quiero el reembolso ya realmente se pasaron
Jumbo
Valdivia: No me dieron solución presencial No un contacto telefónico nada La verdad una gran decepción He evitado ir por qué me da rabia sus ofertas. La Mayoris de las Veces hay problema y uno debe estar muy atento Para reclamar Una lástima
Jumbo
La Cisterna: aun no realizan la devolución de. Mi dinero, con más de 2 semanas de retraso. Pésimo
Jumbo.cl
Peñalolén: Más de 10 e.mails 20 llamadas a Jumbo. CERO RESPUESTA DE PARTE DE JUMBO. VERGONZOSO!!!!!!
jumbo.cl
Providencia: Finalmente, solo después que reclamé en sernac, dieron respuesta entregando el pedido.
Jumbo.cl
Las Condes: me llego un mail el 2 de julio que se iban a comunicar y aun nada, no e tenido solución sobre el caso!
Jumbo.cl
Peñalolén: Escribí directamente al Jumbo y aún no tengo respuesta, tampoco nadie se ha comunicado conmigo.
jumbo
La Reina: Los productos de reemplazo aún los espero. Y no me han hecho la devolución de dinero de dos pedidos.
Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.