- Calama, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700282
No llego mi compra
PRESENTE
Resulta que realice compra en jumbo .cl el día sábado 08 de agosto del presente año para ser retirado en auto . Y hoy a 11 de agosto me acaban de llamar para decir que el producto no está en tienda .y la señorita que me informa me dice que ayer habían 3 unidades .mi pregunta y a la vez reclamo .es si yo la compra la realice el.dia 08 de agosto porque no sacaron antes el producto? Si el día 10 aún quedaban en stock .Ahora que hago yo con el regalo de mi hijo ? Me dicen que no me pueden dar solución. Al cual yo como cliente le sugiero que si puede ser enviada de otra ciudad no importando que se demore unos días más. A lo cual no me dan respuesta y me dicen que me volverán a llamar que respuesta es esa ? De un personal que está capacitado (o eso creo. ) para solucionar problemas o al menos tratar de solucionarlo ? Me encuentro muy molesta por la situación y quisiera saber que puedo hacer? Ya que al igualmente el.dinero fue cargado a la tarjeta que respuesta pueden dar ?Atenta a su respuesta..
Autor: J.T.