Publicidad engañosa

Pesimo Servicio Al Cliente

25 Agosto, 2020 - 12:17
Solo recibí una respuesta a través del SERNAC y que no explica para nada la consulta realizada.
Publicidad engañosa

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Jumbo

Hace unos dias concurrí al supermercado Jumbo de Valdivia. En el anaquel de sachets de café Dolce gusto había un cartel que decía oferta 4 x 3 (tengo foto). LLeve 4 cajas de café Starbucks (mismo valor que todas las demás y ubicadas en el mismo anaquel) y en caja no se realizó el descuento. Hablé con el gerente quien intentó explicarme que las càpsulas Starbucks no estaban incluidas ya que no son Dolce Gusto. Las mismas cajas dicen que están fabricadas por Nescafé Dolce Gusto.

Dejé reclamo en el libro que existe para ese efecto y ni siquiera tuvieron la gentileza de contestar.

Envié el reclamo a sernac y como era de esperar, insisten en su argumento que no encuentro válido.

Pésimo servicio al cliente.

Autor: R.W.
Jumbo - Publicidad engañosa
Publicado por: IP 201.186.209.112 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Es Por Estas Razones, Someramente Expuestas, Que No Es Posible Acoger El Reclamo De Esta Cliente.: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el Sernac.
Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo Alto las Condes - Robo de celular de mi poleron, lo peor 3 robos de la misma manera en 30 minutos a clientes

Me Hicieron La Devolución Del Dinero: después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho
Jumbo - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Ningún Resultado: Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.
Jumbo - Producto defectuoso

Siguen Con Los Escasos Protocolos De Seguridad: Siguen con los mismos protocolos de seguridad, no hay toma de temperatura al ingresar al jumbo mall portal ñuñoa
Jumbo - Falta protocolo de seguridad ante covid

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.