- Providencia, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748656
Venta producto sin stock
PRESENTE
Compré por Internet para retirar en auto el día viernes a las 12:30 el producto me organicé pprque estoy con teletrabajo y poco tiempo.Me llaman 2 horas antes para decirme que se les acabó el producto y se anula la venta, puedo solicitar devolución del dinero pero tienen 10 días para reembolsarme el dinero.Esto es un engaño, como no invierten en el proceso de venta online así al realizar la compra la rebajan de inmediato del stock y no despues de 24 horas de haber realizado la compra recién se dan cuenta que no hay, lo encuentro insólito, poco serio y quien termina siempre perjudicado es el cliente.Era mi primera experiencia comprando en Jumbo.cl y está claro que no volveré a comprar por este canal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Era un regalo de Navidad la solución de ellos es que espere despues de esa fecha, insólito.
Aun así no me podían asegurar nada.
Autor: L.L.