Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 29, Febrero 2020
  • Número: 649670

Jumbo

Revisión Injustificada

SEÑORES Jumbo Florida Center

PRESENTE


Hoy fui con mi bebé a comprar al supermercado. Antes de pasar a este, fui a otro a comprar solamente pañales ya que mi bebé solo usa x marca,los llevaba bajo el coche(era una caja) al llegar a Jumbo no considere necesario marcarlos ya que no los venden y comencé con mi recorrido para realizar mis compras. Fui directamente hacia las galletas, tomé 2 bolsitas de esas individuales abri una y se la di a mi bebé. Luego me devolví y fui hacia los lácteos y fue ahí cuando me di cuenta que un guardia me seguía, no le tome mayor importancia, pero fue una seguidilla continua. Cuando llegó el momento de pagar pague obviamente la galleta que mi hija se comió que a todo esto solo tiene 8 meses y el mismo guardia que me siguió x todo el súper salió de sala y se dirigió a la salida donde me dirigía exclusivamente a pedirme la boleta según el x rutina. Ahí fue cuando me molesté mucho porque he ido varias veces y es primera vez que veo que le solicitan la boleta a alguien y el guardia aparte de revisar todos los productos que iban en la boleta se puso a mirar el coche.Hable con encargado de seguridad y le comente mi molestia x la persecución y se excusó diciendo que el guardia era nuevo pero que si quería poner una queja que lo hiciera en el libro.Me sentí súper humillada primera vez que voy sola con mi bebé y tuve que soportar que un tipo me siguiera x todos lados viendo las cosas que tomaba para ver si metía algo en algún lugar.Una vergüenza el personal de seguridad del supermercado.Iba a devolver todo de la pura rabia,pero lamentablemente muchas de esas cosas eran para mis niñas y las necesito.
Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic