Jumbo - Carne descompuesta

carne descompuesta

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES jumbo

El dia de hoy, a las 11:46 am compre en el supermercado Jumbo de Portal La Reina un corte de Carne tipo Vacuno, Punta Paleta V, con boleta 1711473393. Al llegar a mi casa para preparar una comida familiar, abro el embalaje de la Carne y lo que me encuentro es un hedor a putrefacción insoportable,lo que termino por arruinar el almuerzo, ademas de disipar el olor a Carne PODRIDA.Francamente no me explico como pueden poner productos es esas condiciones en las salas de venta,arriesgando la salud de quienes compramos confiados en adquirir productos de calidad en una cadena de prestigio,mas vale comprar en cadenas pequeñas de carnicerias,productos frescos y de calidad.No estoy conforme que se rían en la cara de los clientes devolviendo lo que uno paga,sin pensar en los perjuicios que lleva consigo el arruinar un almuerzo familiar,por esto denuncio lo ocurrido ante el sernac.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 200.104.60.177 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo antofagasta
Antofagasta: hice el reclamo al senac, me contestaron que harian la devolucion antes del viernes 7 de febrero 2020, estamos a 20 y aun nada. tuve que nuevamente, recurrir a sernac por incumplimiento de promesa. son unos desvergonzados
Jumbo
Estación Central: solo nos interesa que vayan a buscar el carro. Esta fue la unica via que encontre para contactarme con ustedes.
Jumbo
Las Condes: Excelente servicio al cliente, personal muy diligente y amable. Solucionaron el problema de inmediato.
Jumbo
Ñuñoa: Ya se solucionó el problema pero la gestión de jumbo fue muy mala. El call center nos trató como Que si nosotros no trabajáramos y que teníamos tiempo para recibir lo faltante cuando y en el horario que ellos predeterminarán y no cuando nosotros podíamos. Al final nos trajeron las cosas pero sin ninguna disculpa... se demoraron 4 días en resolverlo...
Jumbo
Viña del Mar: Me molesto mucho este suceso porque quizás No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
Jumbo.cl
San Bernardo: Me llamaron una vez y nada mas... aun no me hacen ni siquiera la nota de crédito.... Horrible experiencia espero no se vuelva a repetir.... Es super fome tener que estar insistiendo y reclamando por algo que es mio... Yo pague la cuenta en un mes y al contado y ellos se han demorado 3 meses y ni siquiera me dan una respuesta.... Una verguenza.
Jumbo
Viña del Mar: Luego de 14 días Jumbo reverso el primer cobro en la tarjeta de crédito. Afortunadamente no salieron los dos cobros en el estado de cuenta de Diciembre. Considerar que se realizó un reclamo sernac, por la lentitud en la respuesta del reclamo vía jumbo.cl
Jumbo
La Cisterna: aún no obtengo ninguna respuesta por parte del supermercado.
Jumbo
Providencia: El servicio Post venta es de lo peor.... que en 48 horas.. que ya lo atienden.. que ya el gerente sabe de todo.. que esto.. lo otro... Y soy yo quien debe insistir llamando siempre para recibir solo MENTIRAS... PESIMO post venta... Situacion similar en Tottus, en menos de 15 minutos he tenido solucion...
Jumbo
San Bernardo: No me han llamado, ni tampoco me tienen la anulación de mi boleta