Carne descompuesta

Resuelto

13 Febrero, 2020 - 02:12
Excelente servicio al cliente, personal muy diligente y amable. Solucionaron el problema de inmediato.
jumbo
carne descompuesta

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES jumbo

El dia de hoy, a las 11:46 am compre en el supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de Portal La Reina un corte de Carne tipo Vacuno, Punta Paleta V, con boleta 1711473393. Al llegar a mi casa para preparar una comida familiar, abro el embalaje de la Carne y lo que me encuentro es un hedor a putrefacción insoportable,lo que termino por arruinar el almuerzo, ademas de disipar el olor a Carne PODRIDA.Francamente no me explico como pueden poner productos es esas condiciones en las salas de venta,arriesgando la salud de quienes compramos confiados en adquirir productos de calidad en una cadena de prestigio,mas vale comprar en cadenas pequeñas de carnicerias,productos frescos y de calidad.No estoy conforme que se rían en la cara de los clientes devolviendo lo que uno paga,sin pensar en los perjuicios que lleva consigo el arruinar un almuerzo familiar,por esto denuncio lo ocurrido ante el sernac.

Autor: R.R.
Publicado por: IP 200.104.60.177 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Jumbo Alto las Condes
La Cisterna: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el sernac. Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo
Valdivia: Solo recibí una respuesta a través del sernac y que no explica para nada la consulta realizada.
Jumbo
Estación Central: Al estar si trabajo y no poder pagar mis cuentas con ese dinero ($61.696) que aún no me devuelven tuve que poner un reclamo en el sernac, estoy esperando la resolución.
Jumbo
Lo Prado: No he tenido ningún contacto por parte de Jumbo, llevo 2 meses y medio esperando la devolución de mi dinero.
Jumbo
La Cisterna: Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo
Jumbo
Iquique: Hola buenas tardes, estuvimos enviando un par de emails algunos días a lo que tuvimos respuesta y después de enviar todos los datos e información verificando la falta de productos y de no devolución del dinero dejaron de respondernos. A lo cual accederemos a sernac ya que no tuvimos mayor respuesta por parte de ellos.
Jumbo
Viña del Mar: Se resolvió el problema pero tuve que cancelar y hacer el reclamo ante el sernac, no fue por una buena atención del Jumbo.
Jumbo
Peñalolén: después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho
Jumbo
Las Condes: Me enviaron un correo electrónico indicando que reembolsarían el cargo, pero no sigo esperando. Es una empresa reconocida, pero su servicio al cliente es deficiente y en cuanto al comercio en línea, aún están en pañales.
Jumbo
Independencia: Jumbo envió un correo diciendo que sería efectivo el reembolso en 72 hrs y ya ha pasado una semana y nada aún.