- Rancagua, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684406
No entrega de pedido en la fecha convenida
PRESENTE
Con fecha 17 de junio de 2020 realicé una compra online en el portal Jumbo.cl, en que fue agendada su entrega a mi domicilio hoy 30 de junio de 2020, a las 14:30, no llegando ami casa y no habiendo ninguna explicación acerca del incumplimiento cometido por esta empresa de supermercados. He intentado comunicarme por cada uno de los canales que dispone esta multinacional para atender a sus clientes, sin tener respuesta satisfactoria, lo único, un correo electrónico tipo que no responde a mi situación particular. En cuanto al fono y el chat de asistencia, simplemente después de una espera, en cada uno, de 30 min., para ser derivado con un asistente que diera una explicación, no hubo resultado alguno y por ende puse fin a esas comunicaciones.Lo anterior denota una falta de seriedad, de interés y cero empatía de esta empresa para con su cliente.Asimismo, veo con preocupación que cumplan con otro pedido de mayor entidad, que contraté el 28 de junio y que debiera ser entregado el 07/07/2020 de 9:30hs a 14:30hs.A la espera de una solución efectiva, teniendo en cuenta que lo comprado resulta de urgente necesidad para mi y mi familia, se despide,Lorna Ramírez Silva14.136.xxx-x
Autor: L.R.