Autor:

No Ha Habido Ninguna Respuesta Hasta Hoy

17 Junio, 2020 - 13:53
Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 03, Junio 2020
  • Número: 676084

Jumbo

No entrega del pedido

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


Hicimos con la aplicación el pedido v17883606jmch-01 el domingo 31 de mayo, Jumbo Los andes. La entrega quedó agendada para el martes 02 de junio pero no llegó. Revisando el estado del despacho hoy miércoles 03 de junio AÚN APARECE EL PEDIDO COMO INGRESADO, es decir ni siquiera "en preparación" ni para "despacho".Si Jumbo NO tiene la capacidad para cumplir con la obligación implícta al aceptar un despacho, así como nosotros tenemos la obligación de pagar (el monto del pedido ya está rebajado de nuestra tarjeta de crédito) entonces por qué razón no compran más camionetas y contratan más personal? La última vez que llegaron en el día pero a las 19 horas (es decir 02 horas más tarde de lo que nos habían informado) el conductor nos indicó que están siempre atrasados por falta de personal y más camionetas de reparto. Ahora si no quieren invertir porque esto solo pasa en ciertas fechas como los fines de mes entonces por qué razón llegado a un número de pedidos que Jumbo debería tener claro sería el máximo que pueden atender con sus recurso de manera eficiente no bloquean temporalmente los pedidos on line?
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

Evita Jumbo
Prefiere Preunic