- Los Andes, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676084
No entrega del pedido
PRESENTE
Hicimos con la aplicación el pedido v17883606jmch-01 el domingo 31 de mayo, Jumbo Los andes. La entrega quedó agendada para el martes 02 de junio pero no llegó. Revisando el estado del despacho hoy miércoles 03 de junio AÚN APARECE EL PEDIDO COMO INGRESADO, es decir ni siquiera "en preparación" ni para "despacho".Si Jumbo NO tiene la capacidad para cumplir con la obligación implícta al aceptar un despacho, así como nosotros tenemos la obligación de pagar (el monto del pedido ya está rebajado de nuestra tarjeta de crédito) entonces por qué razón no compran más camionetas y contratan más personal? La última vez que llegaron en el día pero a las 19 horas (es decir 02 horas más tarde de lo que nos habían informado) el conductor nos indicó que están siempre atrasados por falta de personal y más camionetas de reparto. Ahora si no quieren invertir porque esto solo pasa en ciertas fechas como los fines de mes entonces por qué razón llegado a un número de pedidos que Jumbo debería tener claro sería el máximo que pueden atender con sus recurso de manera eficiente no bloquean temporalmente los pedidos on line?
Autor: B.G.