- Santiago, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652648
Compra Express, incumplimiento
PRESENTE
El 15 de marzo realicé una compra Expres en Jumbo, la que ingreso a las 12:45 horas con un maximo de entrega 260 minutos.Me enviaron un email, las 20:30, que llegaría a las 21: 00 horas, por haber tenido una alta demanda. Dieron las 00:00 y el pedido no llegó. El lunes 16, llame temprano y me agendaron entrega entre las 15:00 y 17:00. A las 18:30 llamé nuevamente y me dieron disculpas que llegaría dentro de poco, que estuviera atenta al teléfono. A las 22:15 horas volví a llamar y la persona que me atiende, tuvo el descaro de decirme, que me habían llamado y no me pudieron contactar, con esta respuesta colmaron mi paciencia. Quedó agendado para hoy martes 17, después de las 15:00 horas. Espero que esta vez lo cumplan.Pero me molesta, la falta de compromiso y de humildad para reconocer su falta de respuesta al cliente con honestidad.
Autor: G.B.