Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652648

Jumbo

Compra Express, incumplimiento

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


El 15 de marzo realicé una compra Expres en Jumbo, la que ingreso a las 12:45 horas con un maximo de entrega 260 minutos.Me enviaron un email, las 20:30, que llegaría a las 21: 00 horas, por haber tenido una alta demanda. Dieron las 00:00 y el pedido no llegó. El lunes 16, llame temprano y me agendaron entrega entre las 15:00 y 17:00. A las 18:30 llamé nuevamente y me dieron disculpas que llegaría dentro de poco, que estuviera atenta al teléfono. A las 22:15 horas volví a llamar y la persona que me atiende, tuvo el descaro de decirme, que me habían llamado y no me pudieron contactar, con esta respuesta colmaron mi paciencia. Quedó agendado para hoy martes 17, después de las 15:00 horas. Espero que esta vez lo cumplan.Pero me molesta, la falta de compromiso y de humildad para reconocer su falta de respuesta al cliente con honestidad.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic