Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656157

Jumbo

Entrega incompleta de pedido

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


El domingo 29 de marzo, cerca de las 4:30 pm, recibí el pedido que había hecho por Jumbo app (pedido Nº V16130960JMCH-01) y en un principio me entregaron sólo la mitad de la mercadería, faltaron todas las carnes, queso, jamón, galletas, y otros productos que marqué en la boleta que me entregaron, en la que estos aparecían pagados. Llamé para dejar constancia cerca de las 17:00 horas, pero mientras hablaba con el ejecutivo, llegó la otra parte del pedido, que seguramente el repartidor se había olvidado de entregar. Esto no me importó mucho ya que, debido a la situación actual del mundo, sé que en Chile todo está funcionando mal, por lo demás antes de 30 minutos se había solucionado aparentemente el problema. Pero en la segunda entrega de mi pedido todavía faltaban varios productos que sí estaban comprados. No tengo cómo demostrar esto, sólo tengo las boletas de respaldo y a mi marido como testigo de que no recibimos los siguientes productos:4 Yoghurt protein+ arándano frambuesa 155 g soprole, 1 leche cultivada next frutilla, 3 paquetes galleta oreo y 1 Bolsas de basura blancas para baño 50 unid. 34x38 cm virutexEsperé hasta el lunes para llamar, lo intenté 6 veces y nadie respondió, se corta, o dicen que no hay ejecutivos disponibles (sin embargo la primera vez que llamé el domingo respondieron inmediatamente), intenté enviar varias solicitudes de contacto a través de la página web y sólo me respondieron una diciéndome que no se podían agregar productos a la compra, cuando yo lo que quiero es que me entreguen todos los productos que pedí y que pasaron por caja, o por último que me devuelvan la plata de los productos que pagué y no recibí. Adjunto foto de la boleta impresa, en ella subrayé los productos que no llegaron en un principio, y marqué en un cuadrado los que nunca llegaron.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Cobros injustificados

No Resuelto Comprometieron Devolución. Si bien se comprometieron devolución del dinero, ahora me piden datos de cta bancaria. Solo dilatan la devolución. Además, la ejecutiva que me contactó reconoció que ese cobro adicional no fue informado por parte de quien preparó el pedido.

🙁 Jumbo Prime - No pago devolucion +1 mes

No Resuelto Jumbo Prime - No Pago Devolucion +1 Mes No Resuelto. Les comento que 2 meses del reclamo aun SIN RESPUESTA NI SOLUCION DEL JUMBO PRIME

Una vergüenza, de una empresa supuestamente seria

🙁 Jumbo one click - Estafa

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya han pasado 4 meses y aun cero respuesta y los intereses y la deuda siguen subiendo, el seguro que tenia por fraude me dijo que no respondería porque no encajaba en los puntos del contrato y el bco tampoco da respuesta asi que se siguen sumando deuda e intereses asi que aun espero una respuesta de la fiscalia

🙁 Jumbo Prime - Pedido Que No Realize , Se Niegan A Retirar

No Resuelto No Tuve Respuestas. Insisten en plataforma SERNAC que se trata de una estafa bancaria... en ese caso no tendría los productos en mi poder, no los solicite.. Teniendo legalmente el retracto se niegan a retirar. Deberé demandar en juzgado de policía local..

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.