- La Reina, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656289
Incumplimiento reiterado en el despacho a domicilio
PRESENTE
Hola,Hice una compra el 25 de marzo con fecha de despacho 29 de marzo. No vinieron. Llamé, escribí por Facebook y me contestaron por Messenger:"Norma, hemos ingresado un requerimiento bajo el N° 337006 para que el área encargada te contacte"Luego recibí correo reagendando para ayer 30 de marzo. Entré a la página del Jumbo y le hice seguimiento al estado del pedido (V16115469JMCH-01): ni siquiera aparece como preparado. Llamo por teléfono y automáticamente cortan la comunicación, les escribo al correo establecido en la misma página web y no me permite enviar dicho correo.Estoy al tanto de la situación país y de que probablemente están superados, pero no se hacen cargo de la situación y los canales de comunicación no funcionan. necesito saber si pueden enviar el pedido y cuándo lo van a enviar. No pueden seguir cambiando la fecha de entrega indefinidamente. Deben informar de la entrega final. Y si no pueden cumplir con los pedidos, admítanlo para que los clientes sepamos qué hacer. Si no quiero o no puedo esperar, ¿cómo cancelo el pedido si no contestan?Y desconecten la opción de compra online en la página web, por favor.Saludos.
Autor: N.G.