- Renca, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650227
Venta anulada Internet
PRESENTE
Buenas Tardes, Agradeciendo Su pagina como medio de claridad y comunicación junto con saludar, agradecer vuestra atención, les comento mi problema,el presente 22 de febrero compre través de Jumbo.cl una oferta de colchones infla blespedido N.- V15727064jmch-01 N.-V15727050jmch-01 N.- V 15727031jmch-01con despacho y entrega el día 25 de febrero en tienda Jumbo Arauco Maipu el Dia 25 febrero me llama una srta 8.54 am +56955272180 de la cual no recuerdo su nombrecomunicándome que mi pedido no estaba disponible por falta de stock. a lo quepregunte cuando estaría disponible. respondiendo sin precisar un fecha estimableni clara. En resumen la ejecutiva me informo sin dar una solución ni claridad,creo que ningún ejecutivo postventa de gran tienda ofrece a sus clientes por sus compras on linetan pobre respuesta, siendo el contacto entre uds y sus clientes.posterior a eso reviso la Aplicacion Jumbo,cl que baje para revisar el estado de mi compra y meindica sin stock efectivamente. reviso factibilidad de compra y me invita a comprar nuevamente con otro valor mas elevado pero con stock disponible. me contacto reiteradas veces con el numero +56955272180 del cual no tuve respuestainsisto con el 600 400 3000 y me atiende una señorita muy amable la cual se limita a darme la misma informaciónque la app me entrega. pido hablar con alguna persona que me de una repuesta concreta y la respuesta es la misma.de ser así mi experiencia de compra on line con jumbo.cl me deja con dudas de su pagina e invita a dudar de su verdad.no me queda otra opción que seguir el conducto regular por su contacto on line sin tener que escalar una respuesta por otros medios para obtener una solución clara de mi compra jumbo.cl anulada arbitrariamente. jumbo Responde 26 feb. (hace 6 días)ofreciendo disculpas, cosa que no es solución ni atención , sino palabras que no representan la ética de retial ni servicio al cliente.la solución fue anular la compra, amparando en sus propias condiciones y términos de servicio, sin solución para el cliente.existiendo stock en su pagina hasta la fecha actual, entonces la existencia de stock pasa por que criterio , precio o stock?agrega, que solo existe una venta limitada para las compras , siendo que cuando uno compra en las tiendas jumbo no limitan la venta de productoso sea compra 10 kilos de azúcar etcademas que he comprado en cencosud y nunca he tenido problemas de compra, es mas he tenido el agrado de ser atendido por sus propios gerentes.invitándome a comprar reiteradas veces, cosa que dista abismalmente de la respuesta de jumbo.clno queda otra que evitar la compra en jumbo.cl , y dirigirse a las tiendas donde el criterio y la fidelidad con sus clientes es real y no una perdida de tiempo, donde las respuestas de Contacto JUMBO.CL y call center JUMBO.CL son una real perdida de tiempo y dinero para la empresa. gracias reclamos ,cl
Autor: O.P.