- Ñuñoa, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669758
Computador malo
PRESENTE
Hoy fuimos con mi esposo al Jumbo de la Reina, donde fuimos a tratar que nos dieran una solución para el computador de mi hija que duró dos semanas de uso y muestra errores, se pegan las páginas, no puede hacer 2 cosas a la vez, ellos asesoraron en venderme ese producto porque les expliqué para que lo quería, una niña de 8 años hiciera su tarea.Después de revisar más de una hora el computador y fijarse que de verdad se pegaba todo que daba errores me dicen que tienen que mandarlo a servicio técnico ( un computador que no tiene 2 semanas de uso), les expliqué que no podía dejar a mi hija sin clases que me vendieran otro de mejor calidad me daba lo mismo pagar, se negaron, ante esto el ordinario que está encargado de audio y video se reía en nuestra cara con una prepotencia y el subgerente del jumbo de la reina que en verdad de gerente poco ya que ni una solución de algo completamente nuevo y diciéndome que me lo hubiese cambiado pero le faltaba la caja de cartón( que la ley es así, ley que no está a la vista de nada y que solo ellos saben), me dejo hablando sola y les dije que iba a hacer mi reclamo junto con subir sus imágenes a redes sociales para que la gente sepa lo mal que dan el servicio y atienden y me amenazaron que no los podía grabar tratándome de quitarme el teléfono el de audio y video, cosa que mi esposo lo encaro y lo corrió de mi lado. ( la foto es del momento que me trata de quitar mi celular) y lo otro que me dijeron que la garantía de los primeros 3 meses era de jumbo en el servicio al cliente Jacqueline Cortes
Autor: M.Z.