El dia 30 de marzo de este año hice un pedido ( V16225271JMCH-01) a Jumbo via internet, por un monto de $93.349 con despacho a domicilio el 08 Abr. El pedido llego el 09Abr cerca de las 23.00 en pleno toque de queda pero con articulos que yo NO habia solicitado y otros que habian sido unilateralmente cambiados, razon por la cual NO lo recepcione. Procedi a hacer el respectivo reclamo por email durante varios dias a
[email protected] sin tener respuesta, por lo que llame al servicio a Cliente via telefonica el 22Abr y en esa oportunidad me dieron un codigo de anulacion de compra (codigo 357651) y me indicaron que en 15 dias se resolvia el problema. Pasaron mas de 15 dias y nada, no se habia hecho reversa del cobro en mi tarjeta de credito, razon por la cual el 13 de mayo volvi a llamar, me dieron el codigo 393948 y de nuevo me indicaron que en 15 dias tendria el cobro reversado, sin emabrgo aun no pasa nada. Es decepcionante y frustrante haber enviado media docena de emails reclamando, haber llamado dos veces (esperando cada vez al menos 15 minutos una odiosa musica que me atendieran) y que casi dos meses despues de haber hecho la compra aun no me reembolsen MI dinero. Los produictos no fueron recibidos pero si cobrados, por lo cual esta situacion raya en la sinverguenzura por parte de Jumbo
Autor: H.J.