- Las Condes, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669324
Pedido perdido en sistema
PRESENTE
Domingo 3 de Mayo hice compra por la app de Jumbo con despacho a domicilio ese mismo día, como no llevo en horario asignado llame y amablemente me reprogramaron el pedido para el lunes, se entendía por el caos qué hay .Lunes no llegó, repreograma para miércoles y así llegamos al viernes .Llamo todos los días 3 veces al día, las respuestas son:Llamada de la mañana, “su pedido será recolectado y facturado hoy”Llamada de la tarde pasada la hora asiganada “su pedido llegará un poco atrasado pero llegará”Llamada de la noche “debemos re agendar su pedid”El jueves una niña del Call Center un poco más inteligente se dio cuenta que el pedido ha sido asignado a dos locales por error de sistema pero corrigió el error, agendo para viernes pero el tonto del sistema sigue con el problema y me lo traen supuestamente el lunes .La persona que me atendió anoche no encuentra nada mejor que decirme que anule pedido y lo haga denuevo, creerá que no traté ?, pero las ofertas y promociones terminaron además de cobrarme despacho que en pedido anterior era gratis y varios productos ya no están en stock, para colmo de esos productos muchos son los que más necesito , exijo me traigan ya mis cosas y respeten los precios , TODAS
Autor: C.R.