Pedido perdido en sistema

Pedido Llegó Incompleto

25 Mayo, 2020 - 15:40
Luego de más de 20 llamados y más de diez días de atraso llegó pedido, faltaban muchas cosas, las que probablemente si hubiesen hecho bien las cosas habrían llegado el mismo día en que se pidieron.
Para nunca más, absolutamente decepcionada de Jumbo, en cambio Lider se atrasó medio día en otro pedido y enviaron regalo y un despacho gratis para futuras compras
Pedido perdido en sistema

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Jumbo

Domingo 3 de Mayo hice compra por la app de Jumbo con despacho a domicilio ese mismo día, como no llevo en horario asignado llame y amablemente me reprogramaron el pedido para el lunes, se entendía por el caos qué hay .Lunes no llegó, repreograma para miércoles y así llegamos al viernes .Llamo todos los días 3 veces al día, las respuestas son:Llamada de la mañana, “su pedido será recolectado y facturado hoy”Llamada de la tarde pasada la hora asiganada “su pedido llegará un poco atrasado pero llegará”Llamada de la noche “debemos re agendar su pedid”El jueves una niña del Call Center un poco más inteligente se dio cuenta que el pedido ha sido asignado a dos locales por error de sistema pero corrigió el error, agendo para viernes pero el tonto del sistema sigue con el problema y me lo traen supuestamente el lunes .La persona que me atendió anoche no encuentra nada mejor que decirme que anule pedido y lo haga denuevo, creerá que no traté ?, pero las ofertas y promociones terminaron además de cobrarme despacho que en pedido anterior era gratis y varios productos ya no están en stock, para colmo de esos productos muchos son los que más necesito , exijo me traigan ya mis cosas y respeten los precios , TODAS
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.163.5.111 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo.cl
Las Condes: me llego un mail el 2 de julio que se iban a comunicar y aun nada, no e tenido solución sobre el caso!
Jumbo.cl
Peñalolén: Escribí directamente al Jumbo y aún no tengo respuesta, tampoco nadie se ha comunicado conmigo.
jumbo
La Reina: Los productos de reemplazo aún los espero. Y no me han hecho la devolución de dinero de dos pedidos.
Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo
Las Condes: El problema continúa El sábado pasado fui y todo estaba igual dentro del supermercado Creo que los colaboradores de jumbo (reponedores y delivery deben estar en Otro horario, sea antes de la apertura del local - 8 a 9 am días sábado y retirarse después, junto con decenas de cajas vacías que obstruyen El Paso e impiden distanciamiento físico- o reponer Después del cierre del local -18 h.
Jumbo.cl
Santiago: Después de una semana de estar todos los días llamando ( Tenia que esperar entre 20 y 30 minutos en el teléfono) y donde me reprogramaban el pedido para día siguiente e igual no me llegaba, decidí anular el pedido el 08-06-2020 según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles ya tendría mi dinero, pero tampoco ha sido así, ya han pasado los 10 días hábiles y aun no me reintegran el dinero, he vuelto a llamar pero tampoco me dan un respuesta satisfactoria solo que van a escalar el caso. ya de verdad es una *****a .
Jumbo
Las Condes: Absoluto fracaso en gestionar algo con Jumbo. no dan respuesta, sólo numeros de "Incidente". Qué verguenza, tres meses y sin ningún resultado. Ineptos. Pero al fin de cuentas se quedaron con mi dinero. Tendré que recurrir a la justicia ordinaria, de acuerdo a la Ley del consumidor. Que desastre.
Jumbo
Lo Barnechea: Me cumplieron con no cobrar el envío pero no me dieron nada que me dejara satisfecha
Jumbo
Los Andes: Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados
Jumbo.cl
La Florida: Despues de reclamar a traves de sernac se comprometieron a reversar los fondos pero aun no ocurre Atte