- Peñalolén, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 672051
Producto facturado y no entregado
PRESENTE
Estimados:Con fecha 22 de Abril hice una compra en JUMBO.CL , el procedimiento de ellos es que emiten el documento el día de la entrega personal de Jumbo prepara y entrega a un tercero quién efectúa la entrega. La entrega ellos dejan los bultos cerrados con un número y se retiran sin tener oportunidad de revisar al cliente.En mi PEDIDO Nº V16656701JMCH-01 me cobraron un producto que no venía, efectué el reclamo por correo tal como indica el procedimiento y me entregaron un número de reclamo : N° 368347. luego sólo correos de buena crianza indicando que verán el tema.Ha pasado un mes y ninguna solución, sólo quiero que me reembolsen lo que no venía en el despacho. Antes hice dos pedidos mas y todos malos, pero jamás me faltaron productos.Soy cliente muy antiguo de Cencosud y nunca había tenido tan mal servicioVíctor Barros
Autor: V.B.