Jumbo Cencosud

protocolo de seguridad covid

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES jumbo cencosud

Hola. El motivo de mi queja es poner en manifiesto las escasas medidas de seguridad covid que existen en supermercado jumbo portal ñuñoa.

He ido muchas veces y no se encuentran tomando la temperatura a los clientes al ingresar, lo hacian al comienzo pero ya no,solo hay dos dispensadores de alcohol gel automatico a la entrada. Estamos en plena pandemia aun y es necesario contar con medidas de cuidado. Como se sabe si ingresa una persona con mas de 38 grados y es un foco de contagio?.

Realmente me parece poco serio. No creo que no tengan plata para comprar pilas nuevas para los termometros o en su defecto incluir y adquirir nuevos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que mejoren sus protocolos de prevencion covid para evitar futuros contagios. Seriedad
Autor: N.B.
Publicado por: IP 201.239.88.14 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 07:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Es Por Estas Razones, Someramente Expuestas, Que No Es Posible Acoger El Reclamo De Esta Cliente.: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el Sernac.
Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo Alto las Condes - Robo de celular de mi poleron, lo peor 3 robos de la misma manera en 30 minutos a clientes

Después De Tres Meses, Mil Llamados Y Un Par De Reclamos Ante El Sernac, Me Devolvieron El Dinero.: Sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo.cl - Apropiación indebida

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Ningun Resultado: No ha llegado nada, desde jumbo
Jumbo san Bernardo - Robo de vehículo

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Siguen Con Los Escasos Protocolos De Seguridad: Siguen con los mismos protocolos de seguridad, no hay toma de temperatura al ingresar al jumbo mall portal ñuñoa
Jumbo - Falta protocolo de seguridad ante covid

Jumbo No Respondió: Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca
Jumbo - Jumbo no responde a devolver mi plata

Sin Resultado Ni Respuesta A Mi Reclamo.: Jumbo a la fecha, no ha realizado la devolución del valor de los productos que yo no recibí, Tampoco me ha dado respuesta de lo que solicité en correo anterior y recurrentes y repetidos reclamos que he realizado por teléfono para que depositen esa devolución directamente a mi cta.cte y no a través de Mercado pago que no reconoce mi correo como correo chileno.
Jumbo - devolución de dinero

Jumbo