Jumbo

Imposibilidad de pagar cuentas en supermercado

jumbo
imposibilidad de pagar cuentas en supermercado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES jumbo

No me aceptan pagar la cuenta con cheque. Me mandan a pagar a traves de Servipag por internet, no se puede pagar la facturación del mes en un solo pago y mas encima.te cobran comisión por cada pago.

Que me permitan pagar con cheque en caja. Jamás me habia atrasado en un pago hasta ahora. Sino voy a cerrar la tarjeta y me cambiaré a la competencia.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 190.46.161.138 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Decepcionante: Me contactaron pero no se si por este reclamo o por sernac, porque ni siquiera me dijeron de donde venían, solo me ofrecieron devolver el dinero de las mascaras de pestañas que ellos tenian con otra foto en el catálogo (en vez de darme las mascaras? las quería por algo las compré?) No me gustó, se desentendieron de lo demás, de la mala atención y de los otros productos faltantes. 1/10
Supermercado Jumbo - PRODUCTOS EQUIVOCADOS, ALTERADOS, FALTANTES REPETIDAMENTE e INDIFERENCIA.

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Es Por Estas Razones, Someramente Expuestas, Que No Es Posible Acoger El Reclamo De Esta Cliente.: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el Sernac.
Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo Alto las Condes - Robo de celular de mi poleron, lo peor 3 robos de la misma manera en 30 minutos a clientes

Después De Tres Meses, Mil Llamados Y Un Par De Reclamos Ante El Sernac, Me Devolvieron El Dinero.: Sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo.cl - Apropiación indebida

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

No Ha Pasado Nada: Como no obtuve respuesta a una serie de reclamos. Me he integrado a la demanda colectiva del sernac
Jumbo - Compre, pague y no llego todo y no me han devuelto la diferencia

Jumbo No Respondió: Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca
Jumbo - Jumbo no responde a devolver mi plata

Mercado Pago Y Jumbo Aún No Me Devuelven El Dinero: No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales.

Aún no me devuelven mi dinero

Jumbo - Se quedan con mi plata

Aun Sin Devolución Total: Sigo esperando devolución por parte de jumbo
Jumbo - Devolucion De Dinero Cobrado En Exceso

Todavía No Hay Devolución: Jumbo envió un correo diciendo que sería efectivo el reembolso en 72 hrs y ya ha pasado una semana y nada aún.
Jumbo - Entrega mitad del pedido y no devuelve el dinero

Jumbo