• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Jumbo

Papas fritas sucias

SEÑORES jumbo

Compre unas papas fritas echas por el jumbo, la cosa es que al momento de abrirlas estaban asquerosas, muy sucias las papas y como si el aceite nunca lo cambiaran me dio un asco enorme tuve que botarlas, tengo pruebas de esto

jumbo  - papas fritas sucias
Solo quiero una solución yo gaste Plata, tiempo y mal rato
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
jumbo El Llano - Papas quemadas y demasiado saladas más de lo normal

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. No he tenido respuesta ni mucho menos solución es una verdadera pena porque ya no compraré esa marca

Jumbo.cl - Leche amarga
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Resultados. No resuelto. Jumbo no se ha manifestado

Jumbo.cl - Devolucion
No Resuelto Publicado el 24-07-2021

Nada Aun. Aun no devuelven el dinero

Jumbo - Mala atención
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

Ninguno. A la fecha aún no me dan ninguna respuesta de Jumbo. Dicen ser un supermercado de calidad y sin embargo, sus funcionarios pueden atender mal a los clientes y a la Empresa le da lo mismo.

Jumbo - Ofertas falsas (sin stock)
No Resuelto Publicado el 20-07-2021

No Hubo Ningún Tipo De Solución. Jumbo se limitó a contestar quebes unnproblema de stock

Jumbo - Anulacion Compra Web
Resuelto Publicado el 19-07-2021

Devolucion Mas De 20 Dias. SE DEMORÓ EN LA REVERSA DE MI DINERO

Jumbo Angamos Antofagasta - Comida descompuesta
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

Sin Resultado. No he tenido respuesta en lo absoluto, este es el primer mensaje en llegar

Jumbo - Anulacion Compra Web
No Resuelto Publicado el 12-07-2021

Ninguna Respuesta. JUMBO AUN NO ME A HECHO LA REVERSA A LA FECHA Y LOS DE POST VENTA DE JUMBO ESTAN DE VACACIONES, SE ROBARON MI DINERO

Jumbo - Stock
No Resuelto Publicado el 12-07-2021

Jumbo. No se devolvió todo el dinero.....

Jumbo - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 09-07-2021

Jumbo No Ha Solucionado El Problema. Llevo 3 semanas llamando y aún no solucionan el problema... Me sorprende la incompetencia de Jumbo, pues nunca antes habían demorado tanto tiempo en resolver un problema.

jumbo - Carne con más grasa que carne
Resuelto Publicado el 09-07-2021

Resuelto. corner shop se hizo responsable