Sin Resultado Ni Respuesta A Mi Reclamo.

28 Octubre, 2020 - 12:02
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Octubre 2020

Jumbo

Devolución de dinero

SEÑORES Jumbo

Señores de JUMBO

necesito realicen la devolución del mi dinero que transferí con tarjeta de débito a ustedes el 13/10/2020 por compra de productos que no llegaron hoy 14/10 en este pedido y además el dinero pendiente de la compra anterior a esta. Al intentar registrarme en Mercado Pago para que me devuelvan ellos mi dinero, al ingresar mi correo no lo acepta por que dice que es un correo argentino. y no crearé un nuevo correo por ser este el que ocupo desde hace mas de 20 años. y por que además Mercado Pago tiene mil reclamos en la Web por no pago ni devolución de dineros a los clientes de JUMBO y otros. Además si yo compré a Jumbo , Jumbo me debe reintegrar mi dinero a mi cta. cte.

Además quiero hacerle saber que mi pedido anterior fue llevado a otro domicilio y a mi me llegó una compra que no era la mía. EN la compra del 13/10 compré una mantequilla de vaca de libre pastoreo llegó con el sello abierto , con evidente señales de consumo. Le envíe a la Sra Claudia Silva del servicio al cliente 3 fotografías que respaldan mi reclamo y mi molestia.

Ruego a usted depositar el dinero de estas 2 compras de productos que no me llegaron y tampoco en la página decía sin stock. ni producto descontinuado o algo que indique que no lo tienen para no agregarlo a la lista de compras.

Espero una pronta respuesta a este requerimiento a través de mi correo o a mi teléfono, de la persona que tenga las atribuciones para resolver mi situación a la brevedad.

Cordialmente le saluda

Animary Fernández Rocha

devolución del dinero de todos los productos que no me fueron enviado.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Devolución $50

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó la transferencia de la diferencia

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Solo Devolución Parcial. Devolución parcial de las compras lamentablemente, como dije anteriormente si no resuelve esto a la brevedad voy a cerrar la cuenta y me encargare de informar por todos los medios la mala gestión de las compras por la app

Jumbo on line - Devolución de dinero.

Resuelto Resuelto, Me Hicieron La Devolución.. Al registrarse ,donde dice anotar cuenta bancaria no especifican SIN PUNTOS NI GUIONES por lo tanto no tenían mi registro de la cuenta pero si mis teléfonos, podrían haber llamado ¿ no creen ?

Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Solucionado. Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra

No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata

Jumbo Cencosud - Devolución de Dinero

No Resuelto Negativo. Después de hacerme esperar 2 meses me devolvieron el dinero adeudado pero bajo sus condiciones:
1. Tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para que ellos hicieran ahí el depósito, luego M. Pago me haría la transferencia a mi cuenta bancaria que se vería reflejada en 48 horas.
2. Hicieron el depósito en M. Pago pero en 2 depósitos distintos, osea me devolvieron parte del dinero en la primera ocasión y la otra mitad en una segunda ocasión, dilatando más mi espera y tramitándome a su antojado gusto, un total abuso y falta de respeto con los clientes.
3. Luego me hacen llegar una encuesta de satisfacción la que respondí y les manifesté mi decisión de nunca más comprar nada en sus locales ni otras filiales del Holding.

Jumbo - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero

Jumbo - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta

Jumbo - devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta A Mi Reclamo.. Jumbo a la fecha, no ha realizado la devolución del valor de los productos que yo no recibí, Tampoco me ha dado respuesta de lo que solicité en correo anterior y recurrentes y repetidos reclamos que he realizado por teléfono para que depositen esa devolución directamente a mi cta.cte y no a través de Mercado pago que no reconoce mi correo como correo chileno.

Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Devolución. No he tenido ningún contacto por parte de Jumbo, llevo 2 meses y medio esperando la devolución de mi dinero.

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Nada. Hola buenas tardes, estuvimos enviando un par de emails algunos días a lo que tuvimos respuesta y después de enviar todos los datos e información verificando la falta de productos y de no devolución del dinero dejaron de respondernos. A lo cual accederemos a sernac ya que no tuvimos mayor respuesta por parte de ellos.

Jumbo - Anulación de compra y no devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Solución Con Jumbo. Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo