Jumbo
Devolución de dinero
Sin Resultado Ni Respuesta A Mi Reclamo.



En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020
Número de Reclamo: 729209
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES Jumbo
PRESENTE
Señores de JUMBO
necesito realicen la devolución del mi dinero que transferí con tarjeta de débito a ustedes el 13/10/2020 por compra de productos que no llegaron hoy 14/10 en este pedido y además el dinero pendiente de la compra anterior a esta. Al intentar registrarme en Mercado Pago para que me devuelvan ellos mi dinero, al ingresar mi correo no lo acepta por que dice que es un correo argentino. y no crearé un nuevo correo por ser este el que ocupo desde hace mas de 20 años. y por que además Mercado Pago tiene mil reclamos en la Web por no pago ni devolución de dineros a los clientes de JUMBO y otros. Además si yo compré a Jumbo , Jumbo me debe reintegrar mi dinero a mi cta. cte.
Además quiero hacerle saber que mi pedido anterior fue llevado a otro domicilio y a mi me llegó una compra que no era la mía. EN la compra del 13/10 compré una mantequilla de vaca de libre pastoreo llegó con el sello abierto , con evidente señales de consumo. Le envíe a la Sra Claudia Silva del servicio al cliente 3 fotografías que respaldan mi reclamo y mi molestia.
Ruego a usted depositar el dinero de estas 2 compras de productos que no me llegaron y tampoco en la página decía sin stock. ni producto descontinuado o algo que indique que no lo tienen para no agregarlo a la lista de compras.
Espero una pronta respuesta a este requerimiento a través de mi correo o a mi teléfono, de la persona que tenga las atribuciones para resolver mi situación a la brevedad.
Cordialmente le saluda
Animary Fernández Rocha
Casos Solucionados
Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web
Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero
Decepcionante: Me contactaron pero no se si por este reclamo o por sernac, porque ni siquiera me dijeron de donde venían, solo me ofrecieron devolver el dinero de las mascaras de pestañas que ellos tenian con otra foto en el catálogo (en vez de darme las mascaras? las quería por algo las compré?) No me gustó, se desentendieron de lo demás, de la mala atención y de los otros productos faltantes. 1/10
Supermercado Jumbo - PRODUCTOS EQUIVOCADOS, ALTERADOS, FALTANTES REPETIDAMENTE e INDIFERENCIA.
Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.
Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero
Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada
Casos NO Solucionados
No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado
Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré
Ningun Resultado: No ha llegado nada, desde jumbo
Jumbo san Bernardo - Robo de vehículo
Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto
Ningún Resultado: Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.
Jumbo - Producto defectuoso
No Ha Pasado Nada.: Deberían tener más empatía frente al asunto.
Jumbo - Emvase del pollo asado te ensucia toda la mochila.Las bosas chicas que compré venían casi todas rotas o oartidas por la