Jumbo

Jumbo no responde a devolver mi plata

Jumbo No Respondió

9 Noviembre, 2020 - 20:39
Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca
jumbo
jumbo no responde a devolver mi plata

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES jumbo

El día 7 de Agosto hice un compra en Jumbo.cl cuando revisé mis productos faltaron 6 cremas Pielarmina de manos hice un reclamos a jumbo.cl diciendome que en 5 días que devolverían mi plata a mi cuenta hasta ahora no ha pasado nada. Vuelvo a mandarle un email para que me respondieran ellos me dicen que le mande el rut , lo hice y nada .

Me devolverán mis productos faltantes o mi dinero. O es su sistema de engaño.

Espero recibir información

Muchas gracias

Que devuelvan mi plata o productos!!!!
Autor: J.H.
Publicado por: IP 179.8.253.27 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Me Hicieron La Devolución Del Dinero: después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho
Jumbo - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré

Ningun Resultado: No ha llegado nada, desde jumbo
Jumbo san Bernardo - Robo de vehículo

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Siguen Con Los Escasos Protocolos De Seguridad: Siguen con los mismos protocolos de seguridad, no hay toma de temperatura al ingresar al jumbo mall portal ñuñoa
Jumbo - Falta protocolo de seguridad ante covid

Jumbo