Doble cobro de compra por sitio web

Sin Solución Aún

29 Septiembre, 2020 - 11:06
Habían cerrado el caso, tuve que volver a llamar para insistir
Doble cobro de compra por sitio web

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Jumbo

17 de junio jumbo.cl cargó 2 veces una compra a mi tarjeta de crédito. He interpuesto muchos reclamos y solo me dicen que están trabajando en mi caso. Ya van 3 meses de esto. Es una vergüenza.

$81.427

Jumbo me retiene mi dinero. no cumple con la devolución, no reconoce error, no atiende a los clientes de manera honesta.

Quiero mi dinero de vuelta
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Mi Pedido Correctamente: Luego de hablar con mucha gente, finalmente me llegó mi pedido 2 días después en buena forma.
Jumbo - Pedido equivocado y no solucionado

Solucionado: Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra
Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Jumbo: El producto llegó 3 días después de lo presupuestado, nunca llamaron para intentar resolver mi molestia, no volveré a comprar en jumbo, gracias
Jumbo - Reparto

Devolución De Dinero: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Jumbo - No entrega del pedido

Bueno: devolucion efectiva
jumbo - producto descongelado

Me Devolvieron La Plata Con 1 Mes De Atraso: Pesimos
jumbo - ausencia devolución saldo compra online

Sin Respuesta: A la fecha, nadie se ha comunicado conmigo.
Jumbo.cl - Mala atención ejecutivo

No Resuleto: nadie se ha comunicado conmigo al respecto
Jumbo Puerto Montt - Producto abierto

Jumbo No Resolvió Problema: Nunca han llamado. Problema no resuelto!!!
Pero todos los días mandan mensajes de cencosud para ofrecer dinero
Jumbo - Pésima atención al cliente.

No He Recibido Ninguna Clase De Respuesta: Pésimo servicio
Jumbo - Mal etiquetado

Todavia No Se Devuelve El Dinero De La Compra.: Al dia de hoy, todavia no se devuelve el dinero de la compra.
Mi primera experiencia utilizando la compra digital en jumbo.cl es mala.
no recomiendo para nada comprar en linea en Jumbo,

jumbo.cl - producto sin stock, cambio de fecha

Nulo: No se han comunicado con ninguna solución
Jumbo - robo en punto verde de reciclaje

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 286 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.