• Viña del Mar, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Jumbo

Mala experiencia

SEÑORES Jumbo

Compra realizada a través de Jumbo.cl el 9 de septiembrenº pedido v22680947jmch-01Realicé esta compra motivada por el cumpleaños de mi esposo, al que le pregunté que torta quería me indicó que quería la torta Ignacia, busqué en el sitio y efectivamente salía disponible, por lo que fue lo primero que se agregó al carro. Aprovechando el despacho, agregué muchas más cosas al carro. completando una compra no menor de $95000 aprox.sin embargo antes de la entrega nos llaman y nos informan que la torta que queríamos no estaba disponible, lo cual fue una total decepción, preguntamos si se podía cambiar la fecha de entrega a la espera de que llegara, finalmente nos indican que lo que tenían en el mostrador era lo único disponible, y que lo ofrecido en la página depende del local, lo cual me parece indefendible ya que como pasa en otros e-commerce lo mínimo es que la página te indique en que lugares realmente está el producto para no pasar malos ratos posteriores.Lo peor de todo es que antes existía el "criterio jumbo" en el que buscaban una alternativa que dejara satisfecho al consumidor, sin embargo ahora o te llevas algo de menor calidad o tienes que pagar la diferencia del valor (pagar más), por un problema que no es del cliente, ya que la culpa es de la empresa al no disponer del producto que está ofreciendo, lamentablemente no es la primera vez ya que en otra ocasión compramos salmón fresco y lo eliminaron de forma arbitraria y sin previo aviso.Decidimos cambiar el producto aceptando cualquiera que podría haber comprado en otra empresa, ya que de todas formas íbamos a tener la celebración, pero te quedas con una pésima sensación.Sinceramente luego de comparar me quedo con Lider.cl, el mes pasado compramos allí, revisé las bolsas de compra con los mismos productos en cada supermercado y Lider era un poco más barato. En mi compra había un producto que no estaba disponible y lo reemplazaron por uno de otra marca (más cara) y nos respetaron el valor (aplicaron un descuento adicional), además por la app el despacho es gratis por sobre $50000. En cambio en jumbo el costo de despacho es $3990, y para evitarlo debes hacer una graaan compra en ciertas marcas.Estamos totalmente decepcionados de la experiencia en Jumbo.cl, hicimos el reclamo en servicio al cliente Nº587077 el cual aún no responden. Sinceramente espero que mejoren su servicio.Los problemas internos no deben ser traspasados al consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion Que pidan disculpas por el mal rato, que dejen de traspasar el problema de no disponibilidad al cliente, y que en la página indique que productos están disponibles o no disponibles en el área. Además que no cobren más cuando hay productos que no están disponibles, por que el problema es de la empresa y ellos deben buscar una solución no el cliente.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton