Resuelto

3 Octubre, 2020 - 12:53
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Septiembre 2020

Jumbo

No devuelven dinero de compra anulada

SEÑORES Jumbo

El día 31 de Agosto,hice un pedido por internet por 148,598 me llamó una persona para decirme que el gramaje que yo habia pagado era inferior al que tenían en tienda le dije que me cobrara la diferencia y le hacía la transferencia inmediatamente , después de mucho discutir por 200gramos me dieron como única solución anular el pedido y que en 48horas devolvían mi dinero cosa que hasta el dia de hoy no he conseguido,ya que debo ir a otra institución,mercadopago, para que lo hagan he intentado muchas veces para esto mandan un código cuando lo escribo dicen que no corresponde tengo 3 códigos diferentes y así me siguen tramitando, las personas que he logrado me atiendan por teléfonopor,atienden muy mal Una tremenda lata ya que soy cliente de Jumbo por mas de 30 años y esto lo considero un verdadero robo,,el mes pasado no me mandaron un producto y se quedaron con 2200,no reclamé pero ahora es muchoy o soy pensionada y no estoy en situación de regalar mi plata y mi tiempo al señor Paulmann ojalá por este medio pueda conseguir alguna solución

Que devuelvan mi dinero y dejar constancia de las irregularidades de esta empresa
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Solucionado. Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra

Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Resuelto Resuelto. Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes

Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Resuelto Positivo. No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.

Jumbo - No devuelve dinero de compra anulada

No Resuelto Ya Se Cumplió Un 1 Mes Y Aún No Devuelven El Dinero, Puse Reclamo En El Sernac. Al estar si trabajo y no poder pagar mis cuentas con ese dinero ($61.696) que aún no me devuelven tuve que poner un reclamo en el SERNAC, estoy esperando la resolución.

Jumbo - Anulación de compra y no devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Solución Con Jumbo. Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo

Jumbo - No reembolsan dinero

No Resuelto Jumbo. Aun no me devuelven mi dinero

jumbo.cl - venta anulada Internet

No Resuelto Sin Solucion Sin Reenvolso. se contacto la Srta Andrea Diaz "contacto jumbo servicios externos",Via mail , explicando nuevamente lo mismo que ya hace un mes (26 de febrero) .
solución : , un envió sin costo , previo aviso a call center- Cosa que no necesito ya que pago sin problemas por el servicio que otro portal de compras responsable mente CUMPLE. y no da soluciones con un envío gratis..
si es así como soluciona jumbo.cl sus venas arbitrarias e irresponsable , mal encaminado están, con sus servicio

roguemos que se apliquen y sean responsables con sus clientes. , por ultimo con el reembolso que hasta la fecha 19 de marzo 2020 no he recibido. por parte de la compra anulada arbitrariamente.

gracias reclamos.cl

gracias,

Jumbo antofagasta - Aun no me devuelven compra anulada 4 meses atras

No Resuelto Sin Resultados. hice el reclamo al senac, me contestaron que harian la devolucion antes del viernes 7 de febrero 2020, estamos a 20 y aun nada. Tuve que nuevamente, recurrir a sernac por incumplimiento de promesa. son unos desvergonzados

Jumbo.cl - No devuelve dinero.

No Resuelto Jumbo Aún No Me Responde. Me llamaron una vez y nada mas... Aun no me hacen ni siquiera la nota de crédito.... Horrible experiencia espero no se vuelva a repetir.... Es super fome tener que estar insistiendo y reclamando por algo que es mio... Yo pague la cuenta en un mes y al contado y ellos se han demorado 3 meses y ni siquiera me dan una respuesta.... Una verguenza.

Jumbo.cl - Cobro Por Compra Anulada

Resuelto Positivo. se hizo la reversa, pero tuvo que intervenir el Sernac para que se agilizará.

jumbo - No envío de compra por internet

Resuelto Nadie Se Comunicó Conmigo. Nadie se comunicó conmigo , por lo que tuve que llamar para anular el pedido. Pésima experiencia de compra.

Jumbo.cl - Devolución de $ por compra Anulada

Resuelto Dinero Fue Abonado En Tarjeta De Credito. si fue un problema informatico que afecto a varios clientes, la informacion debio haber estado alineada desde el inicio, call center junbo.cl, ya que durante el proceso lo escuche todo hasta que estaba resuelto y que llamara a mi banco para confirmar.