Resuelto
Autor:

Positivo

3 Octubre, 2020 - 12:53
No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Septiembre 2020
  • Número: 714436

Jumbo

No devuelven dinero de compra anulada

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


El día 31 de Agosto,hice un pedido por internet por 148,598 me llamó una persona para decirme que el gramaje que yo habia pagado era inferior al que tenían en tienda le dije que me cobrara la diferencia y le hacía la transferencia inmediatamente , después de mucho discutir por 200gramos me dieron como única solución anular el pedido y que en 48horas devolvían mi dinero cosa que hasta el dia de hoy no he conseguido,ya que debo ir a otra institución,mercadopago, para que lo hagan he intentado muchas veces para esto mandan un código cuando lo escribo dicen que no corresponde tengo 3 códigos diferentes y así me siguen tramitando, las personas que he logrado me atiendan por teléfonopor,atienden muy mal Una tremenda lata ya que soy cliente de Jumbo por mas de 30 años y esto lo considero un verdadero robo,,el mes pasado no me mandaron un producto y se quedaron con 2200,no reclamé pero ahora es muchoy o soy pensionada y no estoy en situación de regalar mi plata y mi tiempo al señor Paulmann ojalá por este medio pueda conseguir alguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero y dejar constancia de las irregularidades de esta empresa
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic