Mercado Pago Y Jumbo Aún No Me Devuelven El Dinero

Jumbo

Se quedan con mi plata

SEÑORES Jumbo

Estimados

Realice un pedido por internet pagando con tarjeta de debito (al contado), llega el 5 de septiembre faltando varios artículos por un monto de 70.362.

Este dinero a la fecha no me los han devuelto, reclamo todos los días a JUMBO ya que mercadopago se hace el loco.

sernac no hizo nada

Así es fácil hacerse rico

Max Valenzuela

devolución del dinero o entrega de os artículos faltantes
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Cassata con menor cantidad

No Resuelto Negativo. Para el proveedor el consumidor no tiene mayor importancia

Jumbo - Producto con mal etiquetado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La empresa encargada protteina foods solo me dijo que lo viera en jumbo con boleta la cual no cuento con ella y no me dieron más soluciones así que el reclamo es para la empresa protteina foods más que para jumbo

Jumbo - Jumbo no responde a devolver mi plata

No Resuelto Jumbo No Respondió. Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca

Jumbo - Se quedan con mi plata

No Resuelto Mercado Pago Y Jumbo Aún No Me Devuelven El Dinero. No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales.

Aún no me devuelven mi dinero

Jumbo.cl - no cumplen con fecha entrega

Resuelto Jumbo.cl. El pedido llegó finalmente en óptimas condiciones , se disculparon via correo y telefónica.
Se entiende el colapso por la contingencia.
Si hubieran avisado oportunamente no habría reclamado por esta vía.
El pedido siguiente, incluso pudo llegar antes de lo programado.
Agradecida
Aida Valenzuela

Jumbo - Inconformidad con compra por internet

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Aún no recibo respuesta por parte de la empresa Jumbo

Jumbo - Ingreso con mascota

No Resuelto No Hay Resultado. No ha pasado nada

supermercado jumbo - prohibición ingreso con mascota

No Resuelto No Hubo Ningún Avance, Nadie Se Comunicó Conmigo Y Tampoco Mejoró Situación.. no hubo ningún avance, nadie se comunicó conmigo y tampoco mejoró situación.

Jumbo - Pagina Con Error

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han llamado ni escrito

jumbo.cl - no permite pago con debito

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta