- Osorno, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791862
Devolucion por cobro duplicado
PRESENTE
Estimados, necesito solución a problema sucedido hoy en Jumbo Ciudad de Osorno, se hizo una compra por la cual el pago se hizo con tarjeta Edenred y efectivo. Cajera ve el saldo a favor que tenía la tarjeta para ingresarlo a su sistema y la diferencia como efectivo, Una vez que se procesó el pago cajera dice que la tarjeta edenred no se había procesado y que se debía pagar la totalidad de la compra con otro medio de pago, se le mostró que el saldo había sido descontado desde la aplicación, diciendo que no podía hacer nada y que la compra se debía volver a pagar completamente, posteriormente mi señora que andaba haciendo la compra ya que yo estaba en mi puesto de trabajo, la dejan esperando por mas de dos horas, ella estando con mi hijo pequeño ya que no tenía con quien dejar, la hacen esperar y finalmente le dicen que no hay solución y que se debe volver a pagar la compra, tampoco devolvieron monto en efectivo que se había cancelado, prácticamente la tuvieron retenida por la INCOMPETENCIA del personal que trabaja en Jumbo Osorno. Gente muy poco capacitada y sin nada de tino para dar servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo respuesta por parte de Jumbo y por sobre todo me sean reembolsados los 140.032 que me obligaron a pagar nuevamente en efectivo.
Autor: E.G.