Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Mayo, 2021 - 12:01
Después de 4 días, llaman desde jumbo y ellos mismos hicieron trámite para que se reembolse el monto y solicitaron las disculpas del caso por el mal rato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 30, Abril 2021
  • Número: 791862

Jumbo

Devolucion por cobro duplicado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Estimados, necesito solución a problema sucedido hoy en Jumbo Ciudad de Osorno, se hizo una compra por la cual el pago se hizo con tarjeta Edenred y efectivo. Cajera ve el saldo a favor que tenía la tarjeta para ingresarlo a su sistema y la diferencia como efectivo, Una vez que se procesó el pago cajera dice que la tarjeta edenred no se había procesado y que se debía pagar la totalidad de la compra con otro medio de pago, se le mostró que el saldo había sido descontado desde la aplicación, diciendo que no podía hacer nada y que la compra se debía volver a pagar completamente, posteriormente mi señora que andaba haciendo la compra ya que yo estaba en mi puesto de trabajo, la dejan esperando por mas de dos horas, ella estando con mi hijo pequeño ya que no tenía con quien dejar, la hacen esperar y finalmente le dicen que no hay solución y que se debe volver a pagar la compra, tampoco devolvieron monto en efectivo que se había cancelado, prácticamente la tuvieron retenida por la INCOMPETENCIA del personal que trabaja en Jumbo Osorno. Gente muy poco capacitada y sin nada de tino para dar servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo respuesta por parte de Jumbo y por sobre todo me sean reembolsados los 140.032 que me obligaron a pagar nuevamente en efectivo.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic