- Ñuñoa, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782391
Incumplimiento y falta de empatia
PRESENTE
Realice compras en 2 boletas por separado vía online con retiro en auto tipo 9 a.m., me llaman pasado las 13 horas para anular 1 compra por falta de stock, y las 16 horas me llaman para nuevamente anular la compra y menciona que el dinero será devuelto en 48 horas a mi cuenta al igual que en la anterior anulación,pido hablar con algún encargado me pasan con Patricio Carvajal Carvajal encargado de reclamo y dice que no hay stock de huevos de chocolates y no se puede solucionar nada solo devolución de dinero que en 4 a 5 días hábiles será posible lo cual digo que no puede ser.....tengo casi 45 mil pesos en compras de huevo y no tengo para volver a comprar, que puedo hacer para el domingo con los niños que sea un poco más empático que se ponga en mi lugar lo cual me tesp9que por eso no tiene y no tendrá hijos por lo mismo, y le digo que las otras personas me habían dicho que en 48 horas el dinero será devuelto, si acaso me habían mentido y responde que si que no es así, en resumen no tengo ni dinero ni huevos de chocolates para el domingo de Pascua, y nadie ayuda con una solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas y el dinero en mi cuenta o los huevos de chocolates hoy
Autor: L.V.