- Viña del Mar, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786065
Servicio compras online
PRESENTE
realice una compra en jumbo.cl dada la situación país para no salir de casa , pidiendo productos de primera necesidad , mercadera exhibidos y con stock según lo ofrecido en su app. entendiendo que lo especificado en el pedido es lo que llegara, si no me llamaran para restituirlo por otro producto. el asunto es que aun llamándome para pedir dichos cambios no llega lo que yo pedi! productos faltantes que pague y en vez de traer shampoo traen bálsamo cosa que yo no pedí es una burla ya que quedo incompleta y tendré que sacar un permiso gastar otra vez y acudir a un supermercado para comprar lo que yo ya pague! y la solución que ellos dan que se me devolverá el dinero en 5 días mas!!! un chiste jumbo y pésima solución al cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que corrigieran el error enviadme mis productos faltantes o erróneos en el mismo día , y que tuvieran una sección de reclamos clara y especificada la cual en su pagina web no encuentro
Autor: J.I.