Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Agosto 2021
  • Número: 836433

Jumbo

Pésimo sistema de

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


Gasté inútilmente más de una hora en agendar mi pedido Online, con mi clave y mi RUTun total de aprox 120 productos por monto sobre 220 mil pesos Al pagar no me acepto mi tarjeta Cencosud sin deuda y registre mi tarjeta de débito BCI, me llegó mensaje de aceptación y que me dirigiría a la aplicación. Después de muchísimo rato me muestra la página de inicio para ingresar, no me reconoce mi contraseña que es que había utilizado en todo el proceso y después de varios intentos me lleva a un carro de 5 productosAl llamar al fondo 600 la persona que atiende se niega a revisar mi situación y después de mucha insistencia y pedir hablar con un superior lo revisa y me dice que tengo que hacer el proceso de nuevoLo encuentro inconcebiblePésimo servicio de venta gaste mucho tiempo y no volveré a comprar por supuesto y muy mala recepción en la línea 600Buenas tardes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan las fallas y respeten el tiempo del cliente
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic