- Concepción, Chile
- 22, Agosto 2021
- Número: 836433
Pésimo sistema de
PRESENTE
Gasté inútilmente más de una hora en agendar mi pedido Online, con mi clave y mi RUTun total de aprox 120 productos por monto sobre 220 mil pesos Al pagar no me acepto mi tarjeta Cencosud sin deuda y registre mi tarjeta de débito BCI, me llegó mensaje de aceptación y que me dirigiría a la aplicación. Después de muchísimo rato me muestra la página de inicio para ingresar, no me reconoce mi contraseña que es que había utilizado en todo el proceso y después de varios intentos me lleva a un carro de 5 productosAl llamar al fondo 600 la persona que atiende se niega a revisar mi situación y después de mucha insistencia y pedir hablar con un superior lo revisa y me dice que tengo que hacer el proceso de nuevoLo encuentro inconcebiblePésimo servicio de venta gaste mucho tiempo y no volveré a comprar por supuesto y muy mala recepción en la línea 600Buenas tardes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan las fallas y respeten el tiempo del cliente
Autor: S.S.