- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766392
Pedido atrasado
PRESENTE
Buenas noches, les cuento que hoy, 8 de febrero de 2020, hice un pedido de mercadería al supermercado Jumbo desde la aplicación móvil. Se supone que el pedido llegaba entre las 18:30 y las 20:00 horas. Ahora son casi las 21 horas y sigo esperando. Además de lo anterior, en una primera oportunidad (hace menos de un mes), también tuve problemas, me llegaron muchos productos congelados derretidos, hice un reclamo con fotos incluídas y se me dijo que el dinero de esos productos sería reembolsado. Hasta el día de hoy no recupero esas pérdidas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría satisfactorio que Jumbo comience a cumplir con lo que promete y que se preocupe de otorgar un buen servicio, en el cual el cliente sea mejor considerado.
Espero que dicha empresa mejore esta falla, por su propio bien y el de sus clientes.
Autor: M.E.