No Resuelto

11 Febrero, 2021 - 09:37
Por no guardar la carne desde el viernes al lunes no me pescaron y se liberaron de la responsabilidad. Así de simple.
Como guardaría 3 a 4 dias esa podredumbre en mi refrigerados para contaminar todo lo de adentro ??
  • Talca, Chile
  • 27, Enero 2021

Jumbo

Descompuesta carne al vacío

SEÑORES jumbo

Es el colmo que una empresa no responda como es debido a un producto comprado al vacío.Es ya segunda vez que compro lomo liso y me pasa lo mismo. lamentable haber tenido que votarla por el nivel de contaminación y el olor horrible que tenia esto sucedió un fin de semana comprenderán que no podía tenerla en mi refrigerador.Es lamentable el nivel de respuesta que dan en local.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de producto como corresponde ya que esta es segunda vez.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz tucapel - Arroz con larvas

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Jumbo - robo de pertenencias de auto en el estacionamiento de jumbo calama

No Resuelto No Fue Resuelto. la empresa sigue siendo una desgracia. No presta atención a sus consumidores y no se preocupa por la seguridad de usted y su familia

Jumbo - Cobro desde mi cuenta corriente

No Resuelto No Respondido. Reitero solicitud
Día 27 de agosto, Scotiabank me informa de pago desde mi cuenta corriente por un monto de $25.000, en Jumbo Viña del Mar, siendo que yo estaba durmiendo en mi departamento en Concón, pago el cual no ha sido autorizado por mi persona.Me llega un mensaje por wasap, realizo el reclamo y a la fecha no he obtenido respuesta.solicito reembolsar el dinero y me informen la causa de esta situación-Me parece un abuso con el cliente.AtentamenteSandra Moya Calderón9.932.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero y explicación de lo acontecido.

Jumbo - Pedido incompleto

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado ni por este medio las personas de jumbo ni por el reclamo que puse en la pagina directa de ellos

Jumbo Florida center - Mala atención

No Resuelto Ninguna Respuesta. No Ha Ocurrido Absolutamente Nada.... No he recibido ninguna respuesta al mal rato que tuve que pasar. Sigo esperando alguna respuesta.

Jumbo El Llano - Aprobechamiento De Personal Jumbo Y Clientes

No Resuelto Sin Resultados. Jumbo no presenta el llano no presenta interes en sus empleados, ni clientes

Jumbo florida center - Pizza en descompuesta

Resuelto Tuve Que Ir Personalmente Por Teléfono El Reclamo Es Un Chiste. Sin comentario

Jumbo - No respetan oferta publicada

No Resuelto No Hay Solución De Parte De Jumbo.. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo, lo que ratifica la actitud que ya se hace característica de parte de Jumbo. No se hacen responsable por sus errores y los costos sólo los asume el Cliente, nunca compensan por sus errores o por lo menos debieran pedir disculpas.

jumbo el llano san miguel - persecucion constante de la jefatura con sus trabajadores

No Resuelto Nunca Lo Resolveran. nunca lo resolveran muchos pitutos se tapan unos con otros

Jumbo - Jumbo: Confunden al cliente con las Ofertas

No Resuelto Trato De Ir A Otro Supermercado. Dentro de lo que se pueda trato de ir a otro supermercado, ojalá halla servido mi reclamo para que estas cosas no vuelvan a pasar, me envió un correo Jumbo para preguntarme el nivel de satisfacción con respecto al supermercado y aproveche de hacer mis descargos, si vuelvo a ir seguire fijandome y reclamando cuando corresponda, gracias a Reclamos.cl por esta plataforma para informar las malas prácticas de las empresas, saludos.

Jumbo - Irresponsabilidad medio ambiental

Resuelto Corregido. Jumbo cambió la etiqueta errónea del envase.

Jumbo - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta.. Buenas tardes, aun no me han contactado ni por correo ni por celular.

Jumbo Viña 14 norte Viña del Mar - Engaño en precio del pan

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto porqué fueron todos los clientes de esos días que no se dieron cuenta del engaño y sólo a los que reclamamos se nos hizo la rebaja.