Autor:

🙁 Nada

18 Enero, 2021 - 12:04
No pasó nada. El pedido llegó con un día de retraso y no hubo explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Enero 2021
  • Número: 753106

Jumbo

No llega pedido ingresado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Realicé un pedido el día 31 de diciembre con despacho para el 2 de enero entre las 14:00 y 15:30 hrs. Hoy, 2 de enero, 20:26 hrs, no he recibido nada aún. La línea de servicio al cliente o está colapsado de reclamos o no trabaja nadie, porque no han contestado en 5 horas. ¿Algún otro lugar para comunicarse con Jumbo? ¡NADA! Solo correo electrónico, que nadie responde y links que no funcionan. ¡¡PÉSIMO SERVICIO!! No compren aquí si necesitan que algo llegue “a tiempo”.
Objetivo: Recibir disculpas Que mejoren la atención al cliente, porque es pésima, o peor aun, no existe.
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema

🙁 Jumbo - Producto mal embalado

No Resuelto No Han Contestado Nada. Consulta, estos reclamos pueden quedar ahi por siempre??

🙁 Jumbo - Reembolso por pedido cancelado no realizado.

No Resuelto No Resuelto; Sin Comunicación Alguna.. Incluso luego de ingresar un reclamo a Sernac, no he obtenido respuesta alguna ni comunicación de ninguna clase.