Autor:

Ninguno

24 Julio, 2021 - 00:42
A la fecha aún no me dan ninguna respuesta de Jumbo. Dicen ser un supermercado de calidad y sin embargo, sus funcionarios pueden atender mal a los clientes y a la Empresa le da lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Julio 2021
  • Número: 822191

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Sres Jumbo:Buenas noches, escribo para expresar mi molestia, ya que el día de hoy 8 de Julio de 2021, recibí una mala atención de parte de la cajera Mabel Becerra, Caja número 32, local Jumbo del mall Arauco Maipú.Al momento de pagar mis productos la sra Mabel con notorio apuro por irse a almorzar (cosa que me dí cuenta después) hizo cobro de artículos que no me correspondían. Al darme cuenta de la situación ella trató de culparme a mí e indicó que yo debía solucionar el problema. Al manifestarle que era su responsabilidad, llamó a la persona encargada de atención al cliente para que me ayudara con la devolución del dinero de los productos que no me correspondían. Me dejó a la espera para que me devolvieran el dinero por más de 20 minutos, mientras ella se iba a colación tranquilamente y sin siquiera pedir disculpas y asumir su error.Espero que este tipo de acciones sean sancionadas y que los clientes seamos tratados con respeto, cosa que yo también hago con los trabajadores y me parece insólito que ella vaya a almorzar y que ningún supervisor siquiera le llamó la atención por su actuar.Karina Ossa V.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cajera reciba amonestación.
Autor: K.O.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic