- Maipú, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822191
Mala atención
PRESENTE
Sres Jumbo:Buenas noches, escribo para expresar mi molestia, ya que el día de hoy 8 de Julio de 2021, recibí una mala atención de parte de la cajera Mabel Becerra, Caja número 32, local Jumbo del mall Arauco Maipú.Al momento de pagar mis productos la sra Mabel con notorio apuro por irse a almorzar (cosa que me dí cuenta después) hizo cobro de artículos que no me correspondían. Al darme cuenta de la situación ella trató de culparme a mí e indicó que yo debía solucionar el problema. Al manifestarle que era su responsabilidad, llamó a la persona encargada de atención al cliente para que me ayudara con la devolución del dinero de los productos que no me correspondían. Me dejó a la espera para que me devolvieran el dinero por más de 20 minutos, mientras ella se iba a colación tranquilamente y sin siquiera pedir disculpas y asumir su error.Espero que este tipo de acciones sean sancionadas y que los clientes seamos tratados con respeto, cosa que yo también hago con los trabajadores y me parece insólito que ella vaya a almorzar y que ningún supervisor siquiera le llamó la atención por su actuar.Karina Ossa V.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cajera reciba amonestación.
Autor: K.O.