No Resuelto

21 Junio, 2021 - 11:17
Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Junio 2021

Jumbo

Carne en mal estado

SEÑORES jumbo

Sábado 5 junio compre un corte de carne envasado en jumbo Angamos Antofagasta, el cual al llegar a mi casa y abrirlo en el mismo día se encontraba en mal estado, con mal olor.El mismo día regrese a la tienda a efectuar el cambio y solo me devolvieron el valor de la compra en un vaucher.lamentablemente no pude elegir el mismo corte de carne ya que se encontraban con un valor más elevado y otros simplemente no cumplían con mis necesidades ( Cortes con mucha grasa o carne no se veía bien).Por lo tanto, tube que comprar otro tipo de carne teniendo que pagar la diferencia, independiente del corte que comprara la diferencia debía pagarla.( no me interesaba lucrar, pero obviamente la carne la venden por Kg, por lo tanto nunca encontrarás un corte de un mismo valor, por último que hagan el cambio por otra carne del mismo corte pero solo pasan un vaucher con el valos comprado y ve tu si te sirve o arreglatelas solo y oaga la diferencia).Consulte referente a el compromiso Jumbo de devolverte el doble del valor si no estás conforme con la compra y más si se trata de alimentos perecibles o congelados y la respuesta fue: "no aplica para todos los casos".(Como si fuera por gusto a cambiar una carne teniendo que atravesar media ciudad y gastar bencina).Entiendo entonces que cuando Jumbo quiere cumplen lo que ellos mismos proponen, y cuando no les conviene no lo hacen.Pésima atención, esperaba más de jumbo, sobretodo porque es un lugar que debería ser de "" mejor calidad "".sin embargo no cumple ni lo que ellos prometen.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien su política de cambios de carne y por último te den un margen de 2.000 .
Autor: A.N.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton