- Antofagasta, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805765
Carne en mal estado
PRESENTE
Sábado 5 junio compre un corte de carne envasado en jumbo Angamos Antofagasta, el cual al llegar a mi casa y abrirlo en el mismo día se encontraba en mal estado, con mal olor.El mismo día regrese a la tienda a efectuar el cambio y solo me devolvieron el valor de la compra en un vaucher.lamentablemente no pude elegir el mismo corte de carne ya que se encontraban con un valor más elevado y otros simplemente no cumplían con mis necesidades ( Cortes con mucha grasa o carne no se veía bien).Por lo tanto, tube que comprar otro tipo de carne teniendo que pagar la diferencia, independiente del corte que comprara la diferencia debía pagarla.( no me interesaba lucrar, pero obviamente la carne la venden por Kg, por lo tanto nunca encontrarás un corte de un mismo valor, por último que hagan el cambio por otra carne del mismo corte pero solo pasan un vaucher con el valos comprado y ve tu si te sirve o arreglatelas solo y oaga la diferencia).Consulte referente a el compromiso Jumbo de devolverte el doble del valor si no estás conforme con la compra y más si se trata de alimentos perecibles o congelados y la respuesta fue: "no aplica para todos los casos".(Como si fuera por gusto a cambiar una carne teniendo que atravesar media ciudad y gastar bencina).Entiendo entonces que cuando Jumbo quiere cumplen lo que ellos mismos proponen, y cuando no les conviene no lo hacen.Pésima atención, esperaba más de jumbo, sobretodo porque es un lugar que debería ser de "" mejor calidad "".sin embargo no cumple ni lo que ellos prometen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien su política de cambios de carne y por último te den un margen de 2.000 .
Autor: A.N.