Autor:

No Resuelto

21 Junio, 2021 - 11:17
Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Junio 2021
  • Número: 805765

Jumbo

Carne en mal estado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Sábado 5 junio compre un corte de carne envasado en jumbo Angamos Antofagasta, el cual al llegar a mi casa y abrirlo en el mismo día se encontraba en mal estado, con mal olor.El mismo día regrese a la tienda a efectuar el cambio y solo me devolvieron el valor de la compra en un vaucher.lamentablemente no pude elegir el mismo corte de carne ya que se encontraban con un valor más elevado y otros simplemente no cumplían con mis necesidades ( Cortes con mucha grasa o carne no se veía bien).Por lo tanto, tube que comprar otro tipo de carne teniendo que pagar la diferencia, independiente del corte que comprara la diferencia debía pagarla.( no me interesaba lucrar, pero obviamente la carne la venden por Kg, por lo tanto nunca encontrarás un corte de un mismo valor, por último que hagan el cambio por otra carne del mismo corte pero solo pasan un vaucher con el valos comprado y ve tu si te sirve o arreglatelas solo y oaga la diferencia).Consulte referente a el compromiso Jumbo de devolverte el doble del valor si no estás conforme con la compra y más si se trata de alimentos perecibles o congelados y la respuesta fue: "no aplica para todos los casos".(Como si fuera por gusto a cambiar una carne teniendo que atravesar media ciudad y gastar bencina).Entiendo entonces que cuando Jumbo quiere cumplen lo que ellos mismos proponen, y cuando no les conviene no lo hacen.Pésima atención, esperaba más de jumbo, sobretodo porque es un lugar que debería ser de "" mejor calidad "".sin embargo no cumple ni lo que ellos prometen.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien su política de cambios de carne y por último te den un margen de 2.000 .
Autor: A.N.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic