- Santiago, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807932
Cobro duplicado en compra con tarjeta de débito.
PRESENTE
El día 11/05 realicé una compra en Jumbo.cl. Al momento pagar del pedido mediante tarjeta de débito, el sistema hizo dos cargos a mi cuenta corriente de $70.521 cada uno.El mismo día escribí al servicio de atención al cliente desde la página, me respondieron con un correo automático en el que informaban que revisarían el caso y que me contactarían "en breve".El día 31/05. luego de 20 días sin recibir ningún tipo de información, volví a contactar a servicio al cliente, esta vez vía telefónica. Me indicaron que enviase por correo un comprobante donde se reflejara el cobro duplicado y que revisarían el caso (dando a entender que no habían hecho nada con la solicitud original). Envié por correo lo solicitado y me respondieron nuevamente que lo atenderían a “la brevedad posible”.Hoy 10/06 ha pasado casi un mes y no se han comunicado conmigo ni siquiera para informar acerca del estado del caso.Me parece una falta de respeto, están jugando con el tiempo y dinero de los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del monto cobrado
Autor: Y.T.