Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Junio, 2021 - 16:30
Luego de un mes y medio y varios reclamos, finalmente devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 807932

Jumbo

Cobro duplicado en compra con tarjeta de débito.

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 11/05 realicé una compra en Jumbo.cl. Al momento pagar del pedido mediante tarjeta de débito, el sistema hizo dos cargos a mi cuenta corriente de $70.521 cada uno.El mismo día escribí al servicio de atención al cliente desde la página, me respondieron con un correo automático en el que informaban que revisarían el caso y que me contactarían "en breve".El día 31/05. luego de 20 días sin recibir ningún tipo de información, volví a contactar a servicio al cliente, esta vez vía telefónica. Me indicaron que enviase por correo un comprobante donde se reflejara el cobro duplicado y que revisarían el caso (dando a entender que no habían hecho nada con la solicitud original). Envié por correo lo solicitado y me respondieron nuevamente que lo atenderían a “la brevedad posible”.Hoy 10/06 ha pasado casi un mes y no se han comunicado conmigo ni siquiera para informar acerca del estado del caso.Me parece una falta de respeto, están jugando con el tiempo y dinero de los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del monto cobrado
Autor: Y.T.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic