- Valparaíso, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816044
Cobro indevido
PRESENTE
El día 22 de Junio intenté hacer una compra por medio de Jumbo Prime y el cobro a mi tarjeta CENCOSUD fue rechazado 2 veces, Pero el cobro del último intento se hizo en mi tarjeta, esto generó un problema ya que en Jumbo Prime no se generó el pedido, pero sí hubo cobro.Llamé el día 23 pidiendo explicaciones del caso (6004505000)y la que me atendió me dijo que el pago estaba en "proceso" y que se resolvería en 24 o 48 horas. Dado que la compra era urgente y ya estaba en el límite de mi cupo tuve que pagar el monto para poder realizar nuevamente la compra.Finalmente pasaron las 48 horas y hoy 25 de Junio me sigue apareciendo el cobro, pero lo más indignante es que me devolvieron 1.200 pesos siendo que la compra fue por 31.160 ¿por qué se burlan de la gente de esa manera?.Nuevamente llamé para pedir explicaciones y me dijeron que tenía que llamar al 6004003000. La que me atendió me preguntó si tenía el comprobante de compra ¿CÓMO VOY A TENER EL COMPROBANTE DE COMPRA SI LA COMPRA NO SE REALIZÓ? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE?. Se puede ver claramente el cobro, pero no hay ninguna compra asociada. En fin, se me dijo que tenía que esperar 5 días hábiles para recién tener noticias del problema.Es francamente indignante el trato que se ha tenido conmigo por el problema que generó Jumbo (acá insisto en que no ha sido mi responsabilidad el inconveniente, yo nunca me he atrasado y siempre tengo mis cuentas al día).El número del caso es 114189
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que solucionaran HOY el problema que me generaron el día 22.
Una compensación MONETARIA por el mal rato, el tiempo perdido y los problemas familiares que me han ocasionado.
Autor: M.S.