Autor:

Jumbo No Ha Solucionado El Problema

9 Julio, 2021 - 19:41
Llevo 3 semanas llamando y aún no solucionan el problema... Me sorprende la incompetencia de Jumbo, pues nunca antes habían demorado tanto tiempo en resolver un problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Junio 2021
  • Número: 816044

Jumbo

Cobro indevido

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 22 de Junio intenté hacer una compra por medio de Jumbo Prime y el cobro a mi tarjeta CENCOSUD fue rechazado 2 veces, Pero el cobro del último intento se hizo en mi tarjeta, esto generó un problema ya que en Jumbo Prime no se generó el pedido, pero sí hubo cobro.Llamé el día 23 pidiendo explicaciones del caso (6004505000)y la que me atendió me dijo que el pago estaba en "proceso" y que se resolvería en 24 o 48 horas. Dado que la compra era urgente y ya estaba en el límite de mi cupo tuve que pagar el monto para poder realizar nuevamente la compra.Finalmente pasaron las 48 horas y hoy 25 de Junio me sigue apareciendo el cobro, pero lo más indignante es que me devolvieron 1.200 pesos siendo que la compra fue por 31.160 ¿por qué se burlan de la gente de esa manera?.Nuevamente llamé para pedir explicaciones y me dijeron que tenía que llamar al 6004003000. La que me atendió me preguntó si tenía el comprobante de compra ¿CÓMO VOY A TENER EL COMPROBANTE DE COMPRA SI LA COMPRA NO SE REALIZÓ? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE?. Se puede ver claramente el cobro, pero no hay ninguna compra asociada. En fin, se me dijo que tenía que esperar 5 días hábiles para recién tener noticias del problema.Es francamente indignante el trato que se ha tenido conmigo por el problema que generó Jumbo (acá insisto en que no ha sido mi responsabilidad el inconveniente, yo nunca me he atrasado y siempre tengo mis cuentas al día).El número del caso es 114189
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionaran HOY el problema que me generaron el día 22. Una compensación MONETARIA por el mal rato, el tiempo perdido y los problemas familiares que me han ocasionado.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic