Autor:

No Ha Sido Resuelto

6 Julio, 2021 - 17:55
No se han contactado conmigo para dar solución al reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814308

Jumbo

Falta de seguridad en estacionamientos

SEÑORES jumbo

PRESENTE


soy cliente habitual de jumbo Rancagua. habitualmente transito en scooter eléctrico, y vivo cerca de ambos supermercados jumbo de la ciudad de Rancagua. Nunca he tenido problemas con el ingreso al supermercado jumbo del mall portal, de hecho entro con mi scooter eléctrico en el carro, o en su defecto lo dejo en un lugar predeterminado para guardar las bicicletas que están en rejas para mayor seguridad.Pero en jumbo de avenida membrillar hace un año que me dirijo a comprar en scooter eléctrico, los guardias de seguridad al no tener un lugar seguro para guardar mi scooter, me hacen dejarlo a la entrada del supermercado, en donde se dejan los envases de bebida; y esto ha sido así desde hace año sin problemas. Con excepción de hoy, que a las 16:10 horas entré a dicho supermercado y me prohibieron el ingreso por andar en scooter eléctrico. el guardia de seguridad me obstaculizó el acceso al supermercado, me retiré sin reparo y sin mayor discusión. si bien es cierto, y por lo que establece nuestra legislación chilena, los supermercados deben hacerse responsables de otorgar seguridad a los clientes, en este caso, no tienen un aula segura en jumbo membrillar que me permita dejar de forma segura mi scooter eléctrico mientras realizo mis compras.además al llevar un año asistiendo a comprar con un scooter eléctrico, constituye una costumbre jurídica, esto quiere decir que la repetición constante y uniforme de una conducta, en este caso del mismo supermercado me ha dejado entrar por un año al supermercado sin ningún problema a realizar mis compras sin que me hayan prohibido el acceso hasta el día de hoy. se me respete el acceso como ha sido durante todo este tiempo en el cual a ustedes les figura mis datos como cliente y en las cámaras de seguridad propiamente tal. Para así evitar las acciones legales correspondientes para este tipo de situacuón
Objetivo: Obtener una solucion que se me permita entrar con mi scooter eléctrico, dejarlo en el mismo lugar de cuidado en que me han indicado los guardias hace un año o, colocar un lugar seguro y con rejas como ocurre en jumbo o mall portal para guardar de forma segura mi método de transporte
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - No se hizo efectivo el descuento de cumpleaños en torta

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando alguna repsuesta

Jumbo - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Se devolvió el cobro erróneo

Arroz tucapel - Me salieron gusanos en el arroz para sushi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Jumbo - No me devolvieron la plata de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. Me parece demaciado tiempo para resolver un problema tan pequeño, habla muy mal de uds. Quiere decir que no funciona muy bien lo que es posventa.

Jumbo - Pago hecho con mi tarjeta cuenta rut

No Resuelto Aun No Resuelto. Tanto el banco como jumbo one clic no me a dado ninguna respuesta sobre la compra hecha con mi cuenta ,no e tenido ninguna solución sobre esto y es difícil puesto badi3 se hace responsable de esta situación

Jumbo Portal La Reina - Mal trato de guardia y servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se comunico conmigo, no volveré a comprar en ese supermercado nunca

Jumbo - Publicidad engañosa y sustitución de productos sin consultar.

Resuelto Jumbo Se Hizo Cargo.. Efectivamente y para mi sorpresa, después de una hora de haber publicado mi reclamo en esta plataforma, Jumbo se comunicó conmigo para resolver mi problema en el menor tiempo posible, eso debía ser el mismo día, y así fue. Me enviaron la torta que yo compré y retiraron la que enviaron ellos por error. Fue muy satisfactorio celebrar ese cumpleaños con la torta adecuada para la ocasión. Jumbo me sorprendió gratamente. Gracias a Reclamos.cl por la gestión.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic