Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781502

Jumbo

5 dias sin llegar el pedido

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hice un pedido en Jumbo el jueves 25 de marzo para que llegara el viernes 26 a las 12:00, pensando que se podía complicar por la contingencia. Se cargó en la tarjeta y me llamaron el viernes como a las 11 Am para decirme los productos que proponían cambiar porque no había stock en algunos de los que yo había elegido. Al cortar me dijo la niña que el pedido saldría para mi casa en ese momento.El pedido no llegó el viernes en todo el día, pregunté y me dijeron que por error no le había asignado un vehículo (error de ellos, nada que ver con la cuarentena o la contingencia), pero que el sábado entre las 12 y las 15:00 llegaría sin falta. A las 18:00 llamé nuevamente y un supervisor me mandó a decir y jurar que en dos horas llegaba, incluso me dieron un número de reclamo 746200... pero no llegó. A las 21:00 ya no contestaban el teléfonoEl domingo en la mañana nuevamente escribí (porque se corta el teléfono al llamar a Jumbo prime) y me contestaron que "entendían mi molestia", pero que durante el día llegaría. Me ofrecieron que no pagara el despacho, algo que es una burla porque no lo pago porque contraté el servicio Prime de jumbo en el que no se pagan los despachos.El lunes me mandaron otro número de reclamo 749118 y que se pondrían en contacto conmigo para ver una solución. En la tarde aun no llegaba y pregunté... nuevamente que entendían mi molestia, pero que solucionaría pronto.Hoy martes nadie me ha contactado, seguramente comprenderán mi molestia y lamentarán mucho la situación, pero el pedido sigue sin llegar y tuve que hacerlo en otro supermercado pedir lo mismo porque ya no puedo esperar más. En cuanto tenga que pagar la tarjeta y me llame la señorita para cobrarme un día antes de que se venza el plazo, le tendré que decir que "comprendo su molestia y lamento la situación, pero estamos trabajando para ver cómo pago", en una de esas quizás le asigno un número de reclamo... una vergüenza
Objetivo: Obtener una compensacion economica Como mínimo una compensación económica porque tuve que hacer el mismo pedido nuevamente.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic