- Lo Barnechea, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781502
5 dias sin llegar el pedido
PRESENTE
Hice un pedido en Jumbo el jueves 25 de marzo para que llegara el viernes 26 a las 12:00, pensando que se podía complicar por la contingencia. Se cargó en la tarjeta y me llamaron el viernes como a las 11 Am para decirme los productos que proponían cambiar porque no había stock en algunos de los que yo había elegido. Al cortar me dijo la niña que el pedido saldría para mi casa en ese momento.El pedido no llegó el viernes en todo el día, pregunté y me dijeron que por error no le había asignado un vehículo (error de ellos, nada que ver con la cuarentena o la contingencia), pero que el sábado entre las 12 y las 15:00 llegaría sin falta. A las 18:00 llamé nuevamente y un supervisor me mandó a decir y jurar que en dos horas llegaba, incluso me dieron un número de reclamo 746200... pero no llegó. A las 21:00 ya no contestaban el teléfonoEl domingo en la mañana nuevamente escribí (porque se corta el teléfono al llamar a Jumbo prime) y me contestaron que "entendían mi molestia", pero que durante el día llegaría. Me ofrecieron que no pagara el despacho, algo que es una burla porque no lo pago porque contraté el servicio Prime de jumbo en el que no se pagan los despachos.El lunes me mandaron otro número de reclamo 749118 y que se pondrían en contacto conmigo para ver una solución. En la tarde aun no llegaba y pregunté... nuevamente que entendían mi molestia, pero que solucionaría pronto.Hoy martes nadie me ha contactado, seguramente comprenderán mi molestia y lamentarán mucho la situación, pero el pedido sigue sin llegar y tuve que hacerlo en otro supermercado pedir lo mismo porque ya no puedo esperar más. En cuanto tenga que pagar la tarjeta y me llame la señorita para cobrarme un día antes de que se venza el plazo, le tendré que decir que "comprendo su molestia y lamento la situación, pero estamos trabajando para ver cómo pago", en una de esas quizás le asigno un número de reclamo... una vergüenza
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Como mínimo una compensación económica porque tuve que hacer el mismo pedido nuevamente.
Autor: J.L.