- Providencia, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774975
Ausencia devolución saldo compra online
PRESENTE
Realice compra el 11 de febrero a jumbo.cl con tarjeta de debito. Me llaman para decirme que un producto no lo tienen y que la diferencia me la depositaran en mi cuenta. Me llega el 15 de febrero un mail diciendo que mi cuenta esta mal escrita. Lo corrijo el 17 de febrero y espero el depósito. No ha ocurrido. He llamado muchas veces y me he contactado por redes sociales y la misma respuesta es que elevaran el problema al equipo pago(eso recien me lo dijeron hoy 9 de marzo) y que solucionaran a la brevedad el problema. ¡¡Cuanto tiempo es la brevedad necesito fechas!!! Operadora responde que no saben Que no saben. Me he contactado por todas sus redes sociales y nada. la misma respuesta todo el tiempo. Incluso me han repetido que mi cuenta esta mal escrita.Ultima vez que ellos me contactaron fue el 16 de Febrero.Es esta su nueva forma de robar?!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la plata!
Autor: P.N.