Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Marzo 2021
  • Número: 778420

Jumbo

Fila preferente

SEÑORES jumbo

PRESENTE


En JUMBO, local Pedro de Valdivia, comuna de Concepción, reclamé a supervisor (Gastón) porque la fila PREFERENTE (embarazadas, minusválidos y tercera edad) estaba ocupada por dos mujeres jóvenes (visiblemente no embarazadas) y yo quería hacer uso de esa fila pues cumplo requisito para hacerlo (tercera edad). Su respuesta me desconcertó cuando me dijo que "DICE PREFERENTE; NO EXCLUSIVA". Si bien tiene razón del punto de vista semántico, definitivamente burla el espíritu que anima a JUMBO de dar facilidades especiales a quienes lo necesiten. En situaciones similares que he vivido en JUMBO Alto Las Condes y Jumbo San Carlos de Apoquindo, la supervisora de caja ha intervenido, sin ningún cuestionamiento, a solucionar mi petición.
Objetivo: Obtener una solucion 1. En las cajas donde está el letrero que establece las preferencia de atención, sustituya la palabra PREFERENTE por EXCLUSIVO. 2. Hacer respetar la grabación que cada ciertos minutos hace referencia a que JUMBIO se preocupa de sus clientes y los insta a usar las cajas preferentes (en la realidad esta oferta no opera). 3. Capacitar a cajeros (as) y supervisores (as) para que respeten este beneficio que otorga JUMBO a sus clientes embarazadas, minusválidos y de tercera edad.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

Evita Jumbo
Prefiere Preunic