- Peñalolén, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803415
Incumplimiento
PRESENTE
Buenos días:Me parecía muy bueno que Jumbo hubiera incorporado una aplicación para no cobro de despachos por compras, que te indicaran cuál es la mejor hora para entregar pedido(un rango) y que te dieran doble puntaje por compras. Todo esto por una membresía de $ 25.000 semestrales.lamentablemente, en los dos pedidos que realicé pasó lo siguiente:1.- Primer pedido me consultaron rango de hora para entrega y solicité entre las 3 y 4 de la tarde, el pedido llegó, sin siquiera darse la molestia de avisar...... a las 20:30 hrs. cuando ya la mercadería para hacer la comida no me servía.Bueno, será la primera.....2.- Nuevamente hago un pedido el día 19 de Mayo, para entrega el día 20 entre 4 y 5 de la tarde, pensando que era un buen rango de tiempo para que pudieran procesar el pedido, la promesa es que si se ingresa un pedido antes de las 14 horas, el despacho se efectuará dentro del mismo día.........Cual fue mi sorpresa que a las 20:30 hrs. del día 20 me llega un mail indicando que "lamentablemente no se podrá entregar el pedido" ¡¡¡PLOP!!!Me daban las disculpas del caso y un 10% de descuento en la próxima compra(un chiste!!)Llamo al otro día a las 9 de la mañana y solicito la devolución de los $25.000 y anulación de la membresía(prefiero ir a comprar y saber que tendré las cosas antes que estar sujeta a una costosa aplicación preferencial y quedarme sin la mercadería solicitada), indicando mi periplo de compras no entregadas y la señorita(muy amablemente) me dice que lamentablemente se podía pedir devolución de la membrecía SOLO en los 10 días posteriores al cargo en la tarjeta de crédito.......Y ERA EL DÍA 11 ¡¡nuevo Plop!!!Dejó el reclamo enviado y me indicó que me contactarían en la próximas 4 horas.......estamos a 31, han pasado 264 horas y nada.Llamo nuevamente y un joven me indica muy amablemente que NO se me va a devolver porque ellos no tienen nada que ver con JUMBO: ni con las entregas fuera de plazo, o que no llegan, y todas las cosas que les competen solo a JUMBO, que ellos son sólo una administradora que se encarga de dar los puntos, hacer y recibir(¡por supuesto!) los $ 25.000 de membresía y hasta ahí llegaban.Es realmente indignante la manera en que se lavan las manos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los $ 25.000 que se cargaron a mi tarjeta de crédito el día 9 de mayo
Autor: M.L.