Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803415

Jumbo

Incumplimiento

SEÑORES jumbo prime

PRESENTE


Buenos días:Me parecía muy bueno que Jumbo hubiera incorporado una aplicación para no cobro de despachos por compras, que te indicaran cuál es la mejor hora para entregar pedido(un rango) y que te dieran doble puntaje por compras. Todo esto por una membresía de $ 25.000 semestrales.lamentablemente, en los dos pedidos que realicé pasó lo siguiente:1.- Primer pedido me consultaron rango de hora para entrega y solicité entre las 3 y 4 de la tarde, el pedido llegó, sin siquiera darse la molestia de avisar...... a las 20:30 hrs. cuando ya la mercadería para hacer la comida no me servía.Bueno, será la primera.....2.- Nuevamente hago un pedido el día 19 de Mayo, para entrega el día 20 entre 4 y 5 de la tarde, pensando que era un buen rango de tiempo para que pudieran procesar el pedido, la promesa es que si se ingresa un pedido antes de las 14 horas, el despacho se efectuará dentro del mismo día.........Cual fue mi sorpresa que a las 20:30 hrs. del día 20 me llega un mail indicando que "lamentablemente no se podrá entregar el pedido" ¡¡¡PLOP!!!Me daban las disculpas del caso y un 10% de descuento en la próxima compra(un chiste!!)Llamo al otro día a las 9 de la mañana y solicito la devolución de los $25.000 y anulación de la membresía(prefiero ir a comprar y saber que tendré las cosas antes que estar sujeta a una costosa aplicación preferencial y quedarme sin la mercadería solicitada), indicando mi periplo de compras no entregadas y la señorita(muy amablemente) me dice que lamentablemente se podía pedir devolución de la membrecía SOLO en los 10 días posteriores al cargo en la tarjeta de crédito.......Y ERA EL DÍA 11 ¡¡nuevo Plop!!!Dejó el reclamo enviado y me indicó que me contactarían en la próximas 4 horas.......estamos a 31, han pasado 264 horas y nada.Llamo nuevamente y un joven me indica muy amablemente que NO se me va a devolver porque ellos no tienen nada que ver con JUMBO: ni con las entregas fuera de plazo, o que no llegan, y todas las cosas que les competen solo a JUMBO, que ellos son sólo una administradora que se encarga de dar los puntos, hacer y recibir(¡por supuesto!) los $ 25.000 de membresía y hasta ahí llegaban.Es realmente indignante la manera en que se lavan las manos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los $ 25.000 que se cargaron a mi tarjeta de crédito el día 9 de mayo
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic