- San Miguel, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801231
Doble cargo
PRESENTE
Se realizo compra en Jumbo.cl de artículos varios el dia 28 de Abril de 2021, revisando la cuenta corriente el 30 de Abril, veo que hay un doble cargo de la compra. Realice el reclamo en “Correojumbo.cl” , donde me llego respuesta inmediata con un numero de reporte 788786. No teniendo respuesta en los días siguientes llame el 06-Mayo donde se me indico enviar foto por correo del doble cargo, donde se envió evidencia de la duplicidad.Desde ese envío he llamado 3 veces consultado respuesta a la devolución del cargo duplicado, los días 09, 14 y 24 de Mayo , dando respuesta que el temas se elevo al supervisor , en la última llamada del 24 de Mayo, se me indico que ese día se abonaría a mi cuenta y siendo hoy dos días después (26 -Mayo) aun no hay abono realizado.Estoy muy molesta por la situación ya que han pasado casi un mes de lo acontecido y sigo sin respuesta.Espere que el Supermercado JUMBO tuviese una mejor empatía con sus clientes a si que lo que solicito que se me devuelta lo mal cobrado. Saluda,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el cargo realizado doble.
Autor: R.M.