Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857592

Jumbo

Malos tratos y politicas

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El dia martes 19 de noviembre realize una compra en Jumbo Plaza de Puente Alto, al cancelar los productos con debito el sistema presenta problemas y termina cayendose.A lo cual le digoa la cajera que no tengo efectivo que me de un momento para retirar dinero desde un cajero automatico ahi me doy cuenta que si se me hizo el cobro de la compra en mi cuenta y le muestro mi cartola a la cajera pero esta me dice que no me puedo llevar los productos porque no se emitio la boleta,sorprendida y molesta le pido hablar con la encargada de cajas y me dice que debo esperar para que el banco reponga mi dinero pero que efectivamente no puedo llevarme mis productos,los cuales necesitaba con urgencia y le explico me situacion pero en ningun momento me da otra solucion.Me quede esperando a ver si mi dinero era repuesto pero no, pedi hablar con el administrador y me dio la misma explicacion y yo insisto en que debo irme y con mis productos.A lo cual traen a dos guardias que me vigilaran para que no me llevara las cosas.Yo me puse a llorar de rabia e impotencia ,mi telefono se apago no podia avisar a mi familia lo que me estaba pasando ,nadie empatizo o me presto ayuda estuve casi 2 horas ahi esperando y a 3 dias de esto aun no me devuelven mi dinero.Pase un momento horrible gratis y nadie se hace responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero .
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema

🙁 Jumbo - Producto mal embalado

No Resuelto No Han Contestado Nada. Consulta, estos reclamos pueden quedar ahi por siempre??

🙁 Jumbo - Reembolso por pedido cancelado no realizado.

No Resuelto No Resuelto; Sin Comunicación Alguna.. Incluso luego de ingresar un reclamo a Sernac, no he obtenido respuesta alguna ni comunicación de ninguna clase.