- Providencia, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846428
No es posible comprar con retiro en el local
PRESENTE
Desde el jueves pasado he tratado de comprar como lo hago siempre a través de Jumbo.cl con retiro en el local de Bilbao pero no ha sido posible. Se justifican con que están mejorando la página cuando lo cierto es que fueron hackeados. Lo peor es que mienten y no dan ninguna explicación. La opción que queda es pedir despacho a domicilio, por el que cobran $ 3.990 siendo que yo no gastaba ni $ 1.000 cuando iba a retirar. Además, están entregando los productos SIN BOLETA, lo cual es una infracción que tiene penas muy altas pero, parece que no les importa o tienen santos en la corte. Si un almacenero es sorprendido vendiendo sin boleta arriesga un cierre de su local ¿Qué pasa aquí?
Objetivo:
Recibir disculpas
Que Jumbo.cl emitiera un comunicado, por lo menos a los clientes frecuentes, explicando lo que sucede y cuándo lo solucionarán para no obligarlos a pagar por un servicio que no están pidiendo.
También me gustaría saber cómo lo hacen para vender sin entregar boleta. Esto lo encuentro gravísimo
Autor: H.M.