Resuelto Resuelto. Se demoro mucho, pero ya me lo devolvieron
Resuelto Devolución Exitosa. Gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, aún no hay devolución del dinero es la primera y última vez que uso esta app de jumbo porque son unos estafadores
Resuelto Resuelto. No me devolvieron el dinero a la cuenta de origen, pero si lo hicieron al final. La última vez que revisé aún no se podía agregar la tarjeta bancaria, arrojando el mismo error…no se ahoraZ
Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución
Resuelto Resuelto. Jumbo realizó la transferencia de la diferencia
Resuelto Resuelto. Luego de un mes y medio y varios reclamos, finalmente devolvieron el dinero.
No Resuelto Jumbo. Aún nadie me ha contactado, cero aporte, pésima atención vía teléfono, nadie da solución sólo que vuelva a llamar y a insistir plop! Puedo estar así siglos!
Resuelto Horrible. Tardaron un mes en devolverme el dinero.
Tienen un call center lleno de personas muy educadas, que solo escalan el reclamo, puras falsas promesas, y no se cumplen los plazos ni llegan correos con números de requerimientos.
Resuelto Resuelto. Después de 4 días, llaman desde jumbo y ellos mismos hicieron trámite para que se reembolse el monto y solicitaron las disculpas del caso por el mal rato
No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata
No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Resuelto Resuelto. Se demoro mucho, pero ya me lo devolvieron
Resuelto Devolución Exitosa. Gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, aún no hay devolución del dinero es la primera y última vez que uso esta app de jumbo porque son unos estafadores
Resuelto Resuelto. No me devolvieron el dinero a la cuenta de origen, pero si lo hicieron al final. La última vez que revisé aún no se podía agregar la tarjeta bancaria, arrojando el mismo error…no se ahoraZ
Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución
Resuelto Resuelto. Jumbo realizó la transferencia de la diferencia
Resuelto Resuelto. Luego de un mes y medio y varios reclamos, finalmente devolvieron el dinero.
No Resuelto Jumbo. Aún nadie me ha contactado, cero aporte, pésima atención vía teléfono, nadie da solución sólo que vuelva a llamar y a insistir plop! Puedo estar así siglos!
Resuelto Horrible. Tardaron un mes en devolverme el dinero.
Tienen un call center lleno de personas muy educadas, que solo escalan el reclamo, puras falsas promesas, y no se cumplen los plazos ni llegan correos con números de requerimientos.
Resuelto Resuelto. Después de 4 días, llaman desde jumbo y ellos mismos hicieron trámite para que se reembolse el monto y solicitaron las disculpas del caso por el mal rato
No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata
No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Lunes, 23 de Mayo, 2022