Resuelto

Resuelto

13 Mayo, 2022 - 11:02
Se demoro mucho, pero ya me lo devolvieron
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Abril 2022

Jumbo

Pago duplicado sin devolución

SEÑORES jumbo

Realice una compra por internet el 1 de abril y se me cobró dos veces, he llamado más de 10 veces y aún no me devuelven mi dinero, lo peor es que fue un error de jumbo
jumbo - pago duplicado sin devolución
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la plata cobrada dos veces rápido y me tomen en consideración cuando llamo
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 08:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Pago duplicado sin devolución

Resuelto Resuelto. Se demoro mucho, pero ya me lo devolvieron

Jumbo - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Exitosa. Gracias

Jumbo - Devolución de dinero por pago anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, aún no hay devolución del dinero es la primera y última vez que uso esta app de jumbo porque son unos estafadores

Jumbo - sin devolución de dinero

Resuelto Resuelto. No me devolvieron el dinero a la cuenta de origen, pero si lo hicieron al final. La última vez que revisé aún no se podía agregar la tarjeta bancaria, arrojando el mismo error…no se ahoraZ

Jumbo - Devolución

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución

Jumbo - Devolución $50

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó la transferencia de la diferencia

Jumbo - Cobro duplicado en compra con tarjeta de débito.

Resuelto Resuelto. Luego de un mes y medio y varios reclamos, finalmente devolvieron el dinero.

Jumbo - Devolución compras

No Resuelto Jumbo. Aún nadie me ha contactado, cero aporte, pésima atención vía teléfono, nadie da solución sólo que vuelva a llamar y a insistir plop! Puedo estar así siglos!

Jumbo Prime - Devolución pendiente

Resuelto Horrible. Tardaron un mes en devolverme el dinero.
Tienen un call center lleno de personas muy educadas, que solo escalan el reclamo, puras falsas promesas, y no se cumplen los plazos ni llegan correos con números de requerimientos.

Jumbo - Devolucion por cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Después de 4 días, llaman desde jumbo y ellos mismos hicieron trámite para que se reembolse el monto y solicitaron las disculpas del caso por el mal rato

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata

Jumbo - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuestas. No he tenido ningún tipo de respuesta y de devolución de dinero

Jumbo - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta