• La Florida, Chile
  • 05, Agosto 2022

Jumbo

No devuelven mi dinero por compra anulada por ellos

SEÑORES jumbo.cl

Buenas Tardes,Paso a detallar que con fecha mié, 29 jun, 21:54 me llega un email donde dice :Te informamos que tu pedido n° v78405433jmch-01 ha sido anulado .Para conocer más detalles puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 3000.Monto pedido no procesado $ 170.001 ( $ 153.000)Llamé al día siguiente dijeron que fue un error de sistema.Ultimo reclamo N° 509274 solicitud de devolución por compra no ha sido depositado en mi Visa. Call Center no interviene en solucionar, es un mero trámite sin término. Por cada llamada responden debe esperar 5 días hábiles para que transbank devuelva la anulación. Hoy es viernes 05 de agosto siendo las 16:15hrs no he recibido mi dinero en la Visa.Están advertidos, esperaré 5 días hábiles más por ultima vez, si al día siguiente no recibo mi dinero que ustedes tienen haré publico por redes sociales y medios de comunicacion masivos por el abuso y apropiación de dineros de un cliente. recuerden que compré ALIMENTOS, con eso no se juege menos en estos tiempos. atteMarcela Pavez

AdjuntoTamaño
reclamo509274.pdf750.09 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devuelvan mi dinero a mi Visa, es mía ustedes la anularon por error de sistema. Necesito mi dinero ya es URGENTE. Por daños causados, y me dejaron con deudas a terceros al menos un descuento 50% en la proxima compra
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo Puerto Montt - Música Alto Volumen

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Necesito saber que medidas se tomaran

Jumbo - Gritos desmesurados dependientes psicoticos sin medicació

Sernac No Resuelto Una Llamada De Disculpas Y Fue.... Bueno como era de esperarse nada sucedió. Claro está que no vuelvo a pisar esta sucursal de seguro que en el futuro cercano se ven envueltos en algún otro escándalo.

Arroz tucapel - Larvas vivas en el arroz

No Resuelto No. Aun no ha respuesta y ahora pienso poner el reclamo al sernac

Jumbo - Producto vinagre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Producto vinagre
Pasta choclo minuto verde

Jumbo.cl - Por no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Ojalá me puedan ayudar

Arroz Tucapel - Gusanos en el paquete

No Resuelto Aún No Resuelto. Esperando respuesta de quien corresponda, no quiero verme en la obligación de informar a Sernac

Jumbo - Por no devolución de dinero

No Resuelto Aún. O Lo Resuelven. Buenos días , les cuento que aún no lo resuelven, a ver si me podrían seguir ayudando

Jumbo - No realiza devolución

No Resuelto Sin Resolver. He dejado mil reclamos más y solo me dicen que lo van a escalar

Jumbo - Mal trato al cliente

No Resuelto Ninguno. Mal trato al cliente falta de respeto y empatia

arroz tucapel - bichos en el arroz

Resuelto Bien. Me devolvieron solo 4 de 5 kilos el cual bote por que estaba con los bichos pero al menos no perdí todo

Jumbo - Devolución de Dinero

Resuelto Devolución Depositada En Mi Tarjeta. 3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.

Arroz tucapel - Gusano en lote de arroz

Sernac No Resuelto No Conforme Con La Solución. espera un compensación

Jumbo - Queso con Hongos

Resuelto Resuelto. Me contactaron de servicio al cliente y me enviaron la reposición del queso y uno adicional a mi domicilio.